BF: como kito la aceleracion de raton ?¿

KciQ

esq en el acceso directo pongo lo que se pone en los demas juegos (-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd) y no me la kita :S ...alguien sabe como kitarla ?

editado :

xD juego al vietnam

Yorka_95

eso se pone en los demas juegos o solo en el HL y mods? xD

no se como se quita, cuando venga un colega le prgeunto q estuvo mirando de quitarla tb pero no recuerdo si lo consiguio o no.

saludos

khumalo

hay dos tipos de sensibilidad en BF: la general y la de infanteria.

El efecto de tener demasiada sensibilidad de infanteria es que parece q tienes aceleracion (como con hl y derivados).

Prueba a manterner la sensibilidad general y baja la sensiblidad de infanteria.

Un saludo.

KciQ

oki...pero lo que pasa esq pongo la sensi a 0 y aun asi se mueve a toda ostia y yo en ottos juegos uso 1 de sensi y claro imaginate

PiLoToXyNiTe

bueno, yo no se k raton tendrás tu, pero en el software mio del raton, tengo una opcion para elegir distintos "pixelajes" para llamarlo d alguna manera, y otra para desactivar la aceleracion en juegos
mira a ver

Yorka_95

PiLoToXyNiTe el BF trae aceleracion, pq yo la tengo quitada en windows y el unico en el que se activa es en el BF, es algo molesto pero te acostumbras, aunke las balas siguen sin dar con o sin aceleracion xD

KciQ

xDDDD ok me pasa lo mismo que a #5 voy a instalar el dirver de raton ( mi raton es un Mx510 logitec ) voya provar

Eniac

¿Sensibilidad , aceleracion .... Hercios?

La sensibilidad se controla en el juego

La aceleracion en el sistema operativo o en los drivers maganer del los ratones

Hercios, en el sistema operativo o en pequeñas aplicaciones.

Tengo win2k, sin aceleracion, con sensibilidad media y con 200 Hercios de scaneo de la lente

tengo un mx300

Yorka_95

Eniac y con todo eso tienes aceleracion xD tengo exactamente lo mismo q tu y de infanteria si mueves el raton despacio haces un recorrido, si lo haces rapido haces otro mas largo.

Los que llevais mucho jugando al BF quizas no lo noteis pero los que venimos el CS que se puede jugar con aceleracion 0, se nota que en el BF hay algo de aceleracion, pq todos los amigos que han jugado al BF me preguntaban que como se quitaba.

Al final te acabas acostumbrando y se le saca partido

Usuarios habituales

• Yorka_95
  • Eniac
  • KciQ
  • PiLoToXyNiTe
  • khumalo

Tags