BF: como llegar a manejar bien un cacharro con alas

jmmr_86

wenas a todos, debido a mi interes por volar, me congratularia que los que sabeis mas o menos del tema me dieseis algun consejillo, y ya que estais, pues si sabeis alguno para que cuando pilote helicopteros no parezca que haya perdido la helice de cola......porque con los aviones me mantengo en el aire, y lo que necesito es pulir mi suavidad y precision, pero los helicopteros, o lo cojo y empiexa a dar vueltas y vuuuueltas o consiguo controlarlo y aterrizar en cualquier otra parta del map, es como si cambias el manejo del mismo helicoptero.
Por cierto ya que estais ¿donde juegan los españoles al DC?

Killshen

Mira,yo piloto bien los Helicopteros y no ai nada de especial intenta usar el movimiento de timon para girar y no ladear el helicoptero si no kieres estrellarte XD .

Cuando sepas mas podras hacer loopings y virguerias con el heli,sobretodo CALMA y mucha PRACTICA .

Intenta llevar siempre el helicoptero mas o menos recto al principio y practica a moverte de lado a lado,y luego lo inclinas hacia abajo para ir para alante y vuelvete a poner recto,para controlar la aceleracion y deceleracion etc del heli,teniendo eso solo te keda manejar los movimientos laterales los circulos encima de un objetivo y eso...PRACTICA .

Suerte y que lo consigas :P

SordaoRallan

mira, yo estuve muy viciado con los helis del vietnam, y luego probé los del dc y me paso eso que cuentas. Si empiezas con el vietnam veras que con el timon el heli responde super rapido, pero con el DC no es asi. Por mi corta y traumatica experiencia con el DC (traumatica por las hostias que me metia con los helis), el timon de cola aunque sigue el mismo principio que el de vietnam, tiene mucha mas inercia, asi que si quieres girar el heli lo que tienes que hacer es tocar un poco hacia un lado (sin pasarte) y luego tocar del lado contrario para pararlo.

Yo me imaginaba que el heli era como un cacharro que esta colgao de un hilo del techo, si le das de un lado va a seguir llendo pa ese lado hasta que tu mismo lo pares.

A la hora de aterrizar yo seguia ese principio, primero apuntaba hacia el sitio de aterrizaje y empezaba a bajar bajando el acelerador al minimo, y poco antes de llegar levantaba el morro y subia al maximo el acelerador en el ultimo segundo, eso detiene tu caida justo antes de tocar el suelo, cuando ves que dejas de caer vuelves a bajar el acelerador y el heli se posa.Si has calculao bien como mucho cae medio metro pal suelo y no come daño, si has calculado mal lo peor que puede pasarte es que tengas que esperar 20 segundos antes de volver a probar ;)

No se si en DC se hace asi pero en vietnam yo hacia esto y quedaba mu pro. Espero que te haya ayudao :)

P.D. Lo mas importante es que mires mi Avatar...Tu miralo fiiiiiijoooooo y relaaaaaaaaaaaaaajateeeee :p

NazideMierda

#3 si has calculado mal lo peor que puede pasarte es que tengas que esperar 20 segundos antes de volver a probar
Jajajaja muy buena, cuanta razon.

Nos vemos en la guerra.

RiX

Te respondere al tema de donde jugamos los españoles , ya que el pilotaje de los elis te lo ha explicado bastante bien el de arriba mio. La cuestion es bien sencilla y es practicar y ir cordinando para cuando vayas a girar hacia un lado ( con el raton ) le tienes que estabilizar mediante las teclas que tengas puestas normales para andar en asalto, pero DANDOLE HACIA EL OTRO LADO. Es decir si quieres girar hacia la derecha: giras el raton hacia la derecha y con las teclas lo estabilizas dandole un poco hacia la izquierda. Esa es la clave. Bueno tambien decirte que actualmente el clan sakeadores tenemos un servidor publico 213.190.3.9:14568 donde puedes entrar siempre que quieras. El incoveniente es que poca gente entra y cuando se llena es porque ha entrado gente de otros clanes que entran a jugar con nosotros. Espero no haberte liado con mi explicacion, si ves conveniente sigue el consejo que te a dado el de arriba mio que posiblemente su expresion este mas depurada que la mia ;) espero verte pronto en el server dando guerra

jmmr_86

por cierto, q es mejor para el eli, joystick o raton? es q ayer me compre uno para probar suerte con el combat flight simulator q estaba a 10 € y de camino me e pillado un joystick

RiX

joystick claramente . Todos los buenos pilotos lo usan ( por lo menos los que conozco) y creas que no te posibilita hacer giros mucho mas rapidos. Si quieres pasate por el mirc #sakeadores in quakenet y te lo explico o vamos a jugar juntos por ahi ;) Bueno te dejo que voy para el server a hacer un poco el gamba

jmmr_86

si estas a las 7 en el server nos veremos ^^

M4k4rr0n1

Como bien dicen, es mucha practica, ya ke una vez dominas el heli ( me refiero a no caerte ), as de aprender a dar ( no vale vaciar el cargador completo :D ), y una vez das as de acostumbrarte a no porte "a huevo" pa los tankes, ya ke no duraras nada.

Referente a donde jugamos,

XyOn-Servers.com - SaKeaDoReS|78ms|213.190.3.9:14568

Es el unico servidor español de DC y está casi siempre abierto ( a no ser k tengamos entreno / partido )

No kiero hacer spam de ningun tipo, pero pasaros por #sakeadores en Quakenet ( ya ke segun parece y debido a la llegada del BF2 cada vez mas clanes / gente está probando el DC ) y nos podemos ir a jugar juntos, resolver dudas y todo lo ke sea.

D1SKMOD

Perdón por mi ignorancia, pero que es dc?
^^

jmmr_86

desert combat, un peaxo de mod del battlefield 1942, ambientado en la guerra del golfo

Nisu

mm una pregunta sabeis ap cuando saldra el battlefield 2?

Editado: Asias :P

jmmr_86

segun tengo oido marzo o por ahi

RiX

DC = Desert Combat es un mod del bf1942

Usuarios habituales

  • RiX
  • jmmr_86
  • Nisu
  • D1SKMOD
  • M4k4rr0n1
  • NazideMierda
  • SordaoRallan

Tags