White Flag, también es otra cosa solo-bf xD.
El último ticket
White Flag
Battlefield live!
Con esos tres me quedo.
White Flag, también es otra cosa solo-bf xD.
El último ticket
White Flag
Battlefield live!
Con esos tres me quedo.
Yo lo llamaría "rrrrrrrrrrrr" en honor al ruido que hacen nuestros discos duros al cargar, al cambiar de arma, al subir al tanque, al pillar la bandea, al salir al menú, al pulsar el tab...
O quizá "si te mato, lo siento", para ver si así la gente deja de punishear cuando los matan sin querer.
El último ticket sin ninguna duda . Battlefielero , en español y sin mariconadas de argot de friki cibernetico .
<B>Corazon Purpura[/b] : debido a la medalla que se consigue en el juego cuando aun no has aprendido a jugar.En parte todos los jugones aun tenemos mucho que aprender.
Y para cuando comenzaria este nuevo programa??seria los mismos dias,es decir lo jueves antes o despues del de counter??
Back to the Battlefield.... 2!
(idea de OveR|Vakilla)
Segundas partes nunca fueron buenas! (idea mia )
voto por "La Trinchera" muy bueno
el nombre de Battlefield Live! tiene menos ingenio k el serebro de Julito
Elejido battlefield Live ! ? ola ateo ? si ese es el peor nombre es mejor el tirapiñas o el ultimo ticket ...
#2 Negociador .: 19/09 [17:49]
por fin algo de bf2
ya era hora...
Aclarate Nego, si estas a favor de la radio en las noticias, y luego vas diciendo mierdas por ay, se a elegido ese nombre, entre los 4 ke componemos la radio, porque no se vamos
e-Goal = FiFa
GLHF = Cs
El tirapiñas = BF2 ola?? nose para no desentonar ni dar el cante y que la gente ke no entienda de battlefield pueda entender el nombre de la radio y saber de ke va, y si le gusta seguir escuchando y alomejor enganxarse al juego, veo mejor ke se kede de nombre Battlefield-Live
PD: #Battlefield-Live en quakenet.