Bueno se ha creado una copa de clanes ( 16 clanes nada mas ) para finales de este mes, 21 de Mayo.
Será winners/losers a un solo mapa ( ya estan puesto ) y la final a 2 ( si el de losers gana el primer mapa ).
Los que querais jugarla:
Bueno se ha creado una copa de clanes ( 16 clanes nada mas ) para finales de este mes, 21 de Mayo.
Será winners/losers a un solo mapa ( ya estan puesto ) y la final a 2 ( si el de losers gana el primer mapa ).
Los que querais jugarla:
pues eso que de la ESl poco te puedes ya fiar despues de la gran mentira de que si lan por aki lan por alla aun no he visto ninguna lan de bf2 de la ESL.
Teniendo en cuenta que la lan se va a hacer en fechas proximas y que de esos 4 equipos clasificados, solo sigue jugando vga y fst ( si siguen, q no lo se )... pues tampoco veo mu normal molestarse en hacerla...
Respecto a la copa, espero que se apunte la gente, al menos para divertirnos un rato
Me he ido apuntar y esto es lo que me dice .....
Electronic Sports League is currently offline.
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
xDD.... ya empezamos..futuro prometedor
Juntando Lince y alguno q otro publikero,vease LEG,CLEG y demas por el mismo estilo,lo mismo hay 16 clanes
P.D:wena idea,pero dudo q haya muchos clanes dispuestos a jugar,creo q la honor cup es un ejemplo de abandonos/paso de jugar
loooooool sin avatar el del TUTI...la botellita de CLIPPER de fresa y la botella de RON BLANCO AREHUCAS xDDDD
#11 yo creo q tu solo tienes mas calidad que cualquier ekipo q nos podamos apuntar, lo denota q fueras el n1 tirando pizzas!!
XeN Ron Ayoze Ta mejor
Tu Quieres salsa Salsa! Tu Quieres salsa Salsa! Tu Quieres salsa Salsa! Tu QuiereSS MOve!
PD: TuTi el amo
tuti pon dinero de ese que timas al estado para tu veca que los gastas en un ordenador y da premios,por ejemplo un viaje a gran canaria con tuti de guia y que por un modico precio te hace le amor xDDDDDD
#14 Perdona amor por contestarte tan tarde,no vi el agujazo
Jaja,Santi al final acabara el BF2 y no me conoceras ya veras q no todo es como es por un puto foro,ni sikiera tu ya nos veremos en el QW
Un besote mu grande amorcin q se q me kieres con todas tus ganas
IRONIC OFF
Santi deja la salsa tiu q cada vez q posteo me atacas,con lo q yo te kiero
BAS apuntado ^^
porcierto pido una cosa a los admins de la cup, porfavor no agais pros VS pacos, ke se a un sorteo "limpio" y si toca pro contra pro pues mala suerte, ke gane el mejor, porke sinceramente no tienen mucha gracia la verdad y sinceramente no es muy logico...
he dicho
#13 X dios Xen , el Armiche es mataratas. No hay nada como el Carta de Oro o el Ron Miel, d lo mejorcito q s ha inventado en canarias. Doy fe d las muchas melopeas q m he agarrado con xD.
Salu2