BF: Consigue aquí tu clave para la beta de Battlefield Bad Company 2

l0gi

a alguien mas le pasa que introduce la key y le pone cd key en uso?
me han timado?

HIMOTEN

pufff, erroes varios, perdidas de conexion, de momento esto es injugable.

Por no hablar del browser y su crash monumental.

D

se os crashea en el propio menu del juego? xD

HIMOTEN

vale voy pillando cosas.

para entrar a aportidas, primero hacer el tipoco join game aleatorio, luego os vas a la pestañita de hisotrial, buscais los de buen lag y los meteis a favoritos.

pd: el juego crahea sin ton ni son en pleno juego.

InmortaL_cs

#391 ami tb

A

ojala que gane la key XD quiero la key ya!!!!!!!!!!!! ajjaja

Valtrox

#396 Creo que las van a entregar hoy a las 18.00.

P.D.

archienemigo

No hay quien suba 200mb a youtube, te metes fuego antes, a ver si consigo subir un puto gameplay.

Z

Lo q es la beta es 1 frascaso. Con las ilusiones q me había echo :(

l0gi

#399 pues pasa cuenta para probarla xD

h1de

Yo juego con graficos medio-bajo y bueno se puede jugar.

granaino127

#391 ¿Estas seguro de haber metido bien la key?

A ver si son ceros en vez de "o" y cosas así ;)

Por cierto, no seais mas cansinos con las keys. No sobran keys (duraron las 100 claves 10 segundos contados), nadie tiene de sobra porque solo podías obtener 1 y es una beta privada. Han ofreciedo un puñado de claves contadas para cada país supongo o un puñado para el mundo entero así que obtener una betakey es cuestión de suerte....no pregunteis por mas sitios porque en ningun sitio las tienen ni se van a dar mas ya.

Podéis comprar el PREORDER por 50 euros y os traerá la versión de coleccionista con lso desbloqueos y demás, pero realmente, si no fuese por eso sería una estafa porque para jugar la beta con la fluidez que gozamos ahora, mas nos vale arrancarnos los ojos.

Z

#400 No pué se, me compre el juego completo en STEAM :(

Skols

joe granaino no te pongas asi macho. si ya teneia pocas ilusiones por conseguirlas ahora me has hundido . creo que voy sacar el lado emo y coger un cuchillo para jugar

Bend3R

TRUCO PARA RECIBIR KEY DE FORMA SENCILLA:

spoiler
archienemigo

Por ahora sigue injugable, he grabado unos pocos videos. Atravieso paredes, cuando hago blanco me muevo solo, acribillo por la espalda y no mato pero ellos ami si. Todo el puto rato igual.

He jugado dandole a "play now" que creo que conecta con servers de ea uk, nadie sumaba puntuaciones y no he matado a nadie, acribillo y no mueren.

Alguien que pueda pasar servidores que vayan medio que? nos vamos agregando como amigos?

rsk_santo

Si funcionase bien no seria un bf

Danrex

#391 A mi me pasa con play.com

Enanoasesino

#405 pues aver si funciona... xD

IviTo94

Doy mi key kien la kiera k me deje una firma en mi perfil o un mp

PD: No esta usada

R

Hola buenas a mi me a pasado algo raro,estube jugando ayer perfecto asta k me escupio al escritorio,ahora intento entrar y me pone account could not be found(cuenta no encontrada)y asin llevo tooa la noche, a alguien mas le a pasado¿? gracias de antemano

iZZi

#410

Te dejé un MP !

balex

#410 yo tb te deje un mp a eso de las 12, salu2!!

O

#405 lo acabo de hacer tal y como me as dicho, si funciona eres el jefe xD

LordSiK

#414 ya nos diras XD

si alguien tiene alguna que me la envie por mp

Enanoasesino

#414 ami no me funciono... :<

O

Dice que te llega la key al cabo de 24 horas, a mi ya me llego el email de la tarjeta falsa, asi que tocara esperar. Y en vista de que a nadie le sobra una key para mi, pues es lo que hay xDDD

IviTo94

Haciendo un sorteo kon las personas k dejaron mensaje le tocó a iZZi enhorawena i lo siento por el resto =/

Nubecillo

joer he hecho todo lo posible y aún no he conseguido ni una.Sabéis algún otro sitio para conseguirlas?
joer quiero jugarrrrrrr

gracias!

BLaCkDaRk

dicen que si compras el juego antes de que salga, puedes probar la beta.