Joer q veo un poco muerto este foro,hay q darle mas vidilla.YO creo q con las horas de bf2 q echamos entre todos siempre surgen mil dudas o anecdotas q podemos contar.
A ver si nos animamos todos y animamos el cotarro.
acaso kereis llenar el foro con AK-Colt? Con-Sin silenciador? hmmm me ekivoko, esto es el foro de BF...
T-90 o M1a1 ?
Este foro mola mas cuando ahi cotarro del tipo de meter mierda contra algo .....
Por cierto no consigo pasar de 50 fps mi ati 9550 ya no da mas
El foro está pa lo que está. Si algo diferencia a la comunidad Battlefield de las demas (como cs) es precisamente la ausencia de POST estúpidos que basta con buscar 2 minutos en google para encontrar la solución. Aún asi, todo hay que decirlo, el foro ultimamente está más muerto que antes.. Jeje
Un saludo.
Si es por meter mierda...ayer estuve jugando en el server de los FAR y menuda panda de impresentables...no me dejaron pillar ni un helicoptero, me hacian TK o me ponian C4 ( los propios FAR ) al final me banearon...lo dicho, unos impresentables.
no se yo k kereis k os diga eh, os habeis olvidado muy rapido del post que abrieron para preguntar como se abria el paraca.
El otro dia nadando en gulf oman me encotre con un defin llamado darwin i me dijo "cuidado un morito" i lo mate i me llamo wallhackero
pos a mi m akonsejaron en estos foros borrarlo todo y volverlo a instalar pork tenia una movida rara en los menus dl juego y aora no m va el cd original d instalacion...k os parece?