Hola tengo un problemita ke me trae por la calle de la amargura.
Cuando cambio mucho de mapa en un mismo server, cuando esta el mensajito en la carga de: "...Los datos del cliente" y aparece el botoncito de unirse a la partida, me tira el server. Dice algo de que el servidor no permite contenido modificado o algo asi. Si es un cheto decidme como lo uso porke no tengo ni idea. ¿alguien sabe algo?.
El mensaje exacto es: "Este servidor solo permite que se unan jugadores con contenido sin modificar. Ejecuta la version original de BF2 para jugar"
No uso nocd, ni imagenes.
P.D: Abstenerse habituales efecinkistas de mv, es un problema.
no hace falta reinstalar todo desde 0, con volver a meter el ultimo parche ya te tiene que funcionar, el SF sobreescribe la 1.12.
Jo, reinstalando me sigue pasando.
Santo pongamos cosas en comun.
·Uso powerstrip
·Uso Ventrilo (rueda del raton pa hablar)
·Ati 9600 pro 2200xp
·Tengo instalao el alcohol120 y el daemon (ninguna imagen montá)
a ver como lo ejplico.... resulta ke mas o menos en ese periodo de tiempo el dvd lee pistas del principio y digamos del final, y al tener una velocidad "x" en el lector, pasa de largo el ultimo trozo de lecctura y por no tener completa la lectura, te ejpulsa, yo lo solucione cambiando del lector a la grabadora que lee mas despacio. problarlo y comentamos, a mi me ha funcionado.
pd. igual he dicho una burrada gorda gorda, pero ami me funciono
el orden correcto para instalar el SF es bf2->BF2SF->version 1.12.
si metes el parche antes que el bf2sf la expansion machaka el parche 1.12 por el 1.1 y da ese error en los servidores, la solucion es volver a meter el parche 1.12.
claro que si el error te da solo de vez en cuando y en un server en el que ya has entrado, pues tonces si va a ser der riego.
nu se ke es la mini imagen, yo simplemente lo cambie de lector y empeze a jugar y ya no ha vuelto a pasar.
pd. yo soy un burrito en esto del ordeñador. sorrry
lo tienes instalado en el default
o en otra carpeta del ordenador
por ke con el nuevo parche daba por culo si no taba en C/archivos de programas /eagames
yo lo tengo en F/juegos y no tengo ningun problema
pero a veces el parche es put* y si no tas en el default no se instalan bien
has modificado algo?
mira en ke version esta tu juego
kitate el daemon y el alcohol par probar en muchos juegos detecta ke tienes uno de ellos y ya no rulan ni los originales
yo en casa tengo todo original pero me instalado el BF2 en el curro y uso una mini imagen con el daemon y me rula todo bien
no se pajaro a saber ke has tocado xDDDDDD
BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA INFORMATICA ....
. Va maca, lo tengo en la carpeta default, kitaré el alcohol y el daemon y reinstalaré todo. Lo único ke toco son los perfiles . Gracias por las repuestas
A mi me pasó exactamente igual y probé todo lo que aquí se ha dicho, probé el juego en otro ordenador y si iba así que cansado de no poder jugar llamé a EA y me dijeron que reinstalase xD que listos como si no lo hubiese probado, total que al final el tio de EA me dijo que probase a actualizar placa base y windows y resulta que actualizando placa base y windows el juego ya me iba, no se si fue eso o que fue pero el juego funcionaba perfectamente después de hacer estas dos cosas. Un saludo.