#21 Segun mi experiencia, las chapas solamente aparecen cuando la ronda ha comenzado. Da igual si el server esta vacio. Y segun he leido por el say en los servers a los guiris, una vez alguien la encuentra, tarda 10 minutos en parecer otra.
Hay servidores expresamente dedicados a ello, pero si lo tienen configurado para un minimo de jugadores, 4 es lo habitual, entonces si estas solo dentro no vas a poder hacer nada.
La mia la consegui en un server vacio pero sin limite minimo de jugadores, con lo cual era la situacion idonea. Yo solito y todo el puto mapa para mi. Cuando la vi al lado de una caseta en C (Whiteout), se me hizo de dia (por tercera vez, las otas dos fueron sendos fracasos como ya dije xD).
Y para localizarlas lo mejor es equiparte el MAV del sniper y sobrevolar las zonas donde suelen encontrarse. Si aun asi ya es tarea complicadisima, ir a pelo ya es algo titanico.
Tanto el MAV como una mira infraroja en el arma, delatan los objetos en los mapas. Lo mejor el MAV, vas rastreando una amplia zona de un vistazo y no metro a metro a pie. Si hay algo por donde enfoques, lo ves rapidamente porque destaca como un punto blanco (un arma, una caja de municion, etc... o una chapa) aparte de objetos varios sin importancia alguna como maderas y basura variada xD