BF: Corrupt Data - ><

W

Tengo el BF:V 1.1 instalado y hace poco renové el PoE a la .1.1 . Pues bien,jugue durante 2 horas. Luego apague y tal. Y al dia siguiente, me intento conectar a cualquier servidor,y cuando la barra llega caaasi al final,me pone Corrupt data. he borrado el Poe a mano(sin Uninstall,no se si tiene) y lo he instalado otras tantas veces,pero siempre me ocurre lo mismo.

W

Con ello quiero decir si me podeis ayudar,si es normal o que pasa...

BALISTK

solo te pasa con los servidores de poe? si es asi lo que parece es que intentas entrar en servidores no actualizados,si usas el allseeingeye fijate bien en la version del servidor al que quieras entrar ( si no lo indica en el mismo nombre del server lo tienes en la ventana que aparece abajo a la derecha ) es casi seguro que solo sea eso.

W

Me ocurre solo en servidores del PoE y solo entro en los k pone en el nombre .1.1

Owler

reinstala, primero el poe y si no el BFv tb

Z

Amigo w00t_,

A mi me ocurrió algo parecido. Resulta ser un problema del instalador. Estás instalando el parche sobre una carpeta que no tiene el Battlefield Vietnam, y en realidad estás intentando jugar con la version 0.1.

Vuelve a ejecutar el instalador del parche, y a la hora de escoger el directorio de destino escribe C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield Vietnam en lugar del que te aparece por defecto, suponiendo que esa sea tu ruta de instalación del Battlefield Vietnam, ya que es la que viene por defecto en la distribución española.

Prueba así y coméntanos que tal

W

Oh dios mio,gracias!!! Me he dado cuenta de que el directorio por defecto es c:/Program files/Ea Games/battlefield vietnam cuando en realidad el mio(al tenerlo en español,como todos los españoles) es Archivos de Programa xDDD.

Muchas gracias a todos =D,en especial al amigo zacario xD

W

^ Ahora que me doy cuenta es basicamente lo que tu decias xDDD. Gracias =)

Usuarios habituales

Tags