Bueno , abro este post para saber cuando empieza la LEB2 , saber tambien como será el formato de juego y los mapas que pondran como " oficiales " para jugar.
saludos
PD: ¿ canal de irc , web ?
Bueno , abro este post para saber cuando empieza la LEB2 , saber tambien como será el formato de juego y los mapas que pondran como " oficiales " para jugar.
saludos
PD: ¿ canal de irc , web ?
El canal de la LEB era (es) #leb.es pero este no es el medio adecuado para contactar con los organizadores de la LEB . De eso se ocupa Álvaro "William Wallace" de la comunidad de EA.
http://www.bfes.ea.com/ Ahí esta el foro dedicado a la LEB. Yo hablé hace poco con él y según pude saber, ya estaba trabajando en ello así que quizás en poco tiempo ya tengamos una gran guerra en ciernes .
el link no me va pero me interesaria muchisimo mas informacion de eso. Ke es como una gran guerra del dod pero en bf2?
#4 es la liga española de battlefield,es simplemente una liga,se apuntan los clanes que kieren y despues se juega,no es un todos contra todos a lo WWF ni nada parecido.Con sus premios al final para los 3 o 4 primeros y ale todos tan contentos.
Pos a ver si ya esta pronto que hay ganas,ya esta la ladder española de cb pero no es lo mismo.
Eso eso ke yegue ya ke el año pasao stuvo ke te kagas lo de la radio, con polemica y to Y ademas se ven los clanes buenos de aki en accion
El bf3 en la final en lan xddddddd
aunke kon los de ea seguro ke yega la final en febrero y aun no han sakao la xpansion esa (habria ke ir al ciber a testearlo como se vieron en los videos el año pasao)
LEB2:
1º x6
2º rcode
3º bb
4º behind
5º piratas
jias jias jias
#10 respecto a lo de la expansion, no creo k triunfe mucho, y sobre el ranking, aun es muy pronto para decir 1, ya abrira alguien algun post cuando empieze la leb, y habra salseo del weno
Salseo <3
Si , es cierto , yo creo que la LEB será la que dicte el verdadero Ranking .
Si que es pronto para hacer un ranking ahora , tienes razón Carranco , pero es que tmb era pronto hace un mes cuando se dieron los awards esos que dieron tanto salseo y en aquel momento a alguna gente les parecieron bien . A la expansión no le deis más bola por favor , a ver si algun pobre incauto se la compra .
PD: Molar la LEB moló , pero lo que fue la LEBF fue más mítica.
nico, eske estubo bien los awards de aunaarena, por la publicidad hacia el BF2, y creo que a todos nos parecio prematuro.
Si , a mi tampoco me parecio mal . La publicidad siempre suele ser buena , lo único malo que te venga gente de otros foros a rallar como ese del post de "x6tence busca 2 jugadores" que nos habla con su peculiar lenguaje de tatos y perrys .
Pues nada W.Wallace , Queremos LEB!! Queremos LEB!!