Me dispongo a abrir este hilo porque la verdad es que viendo la lista de clanes y despues de debanarme la sesera como relaciones públicas buscando entrenos , porque aunque parezca mentira aun quedamos clanes jugando a modo competitivo (aunque sin competiciones nacionales).
Cuantos clanes estamos dispuestos a jugar wars entre semana a modo conquest y porque no poner los TS y su pass para contactar??? es mas , me atrevo a proponer a gente que sea capaz de organizarse(con experiencia en competicion) y que se halla quedado sin clan echarnos una war en nuestro TS.
Muxos se han empeñado en matar el juego y lo que no se han dado cuenta es que antes matar a un juego o a una comunidad ,tiene que haber una alternativa .Porque seamos sinceros hasta despues del verano nos vamos a comer los mocos y yo como creo que muchos otros tenemos ganas de wars.
Dejo datos de contacto de CLAN BAS y espero que otros en vez de sacarle punta al post posteen tambien contactos o usen el hilo para organizar clanes de mercenarios dispuestos a guerra.
[email protected] TS ts17.innovagames.es:8888 PASS___latrinchera