Bueno por causas ajenas se acaba este post.
Disculpad las molestias.
Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS
Respeto tu vision, pero para mi nada ha cambiado.
Al igual que cuando jugaba al CS y paso lo de las torres gemelas, no dejo de ser para mi un juego.
Creo que tansolo es tomarse este Hobby como lo que es: un juego y punto.
Animo!
a estos nadie les obligo a meterse en el ejercito, no digo q no sea una triste noticia, pero..
¿hay ejercitos porque hay guerras o mas bien hay guerras porque hay ejercitos?
P.D: Por favor no metais mierda en los post. GRACIAS.
Ahi estas pidiendo lo imposible porke siempre hay algun CAPULLO suelto ke no deja de hacer gansadas.
Con respecto al post, el BF es solo un juego como el CS o como el DoD (los judios jugaran a un juego de la 2ª guerra mundial??).
juas lo de los judios XDD
Pues igual si.
Pero lo peor es, que estos militares muriron de una forma evitable. Como siempre en este mundo, suele ser todo evitable.
Esta claro ke hay ejercitos porke hay guerras y no al reves, si no tuviesemos ejercitos el pueblo seguiria luchando pero con medios mas pobres.
Deberiais cambiar el chip cuando estais jugando, es solo un juego y hay ke tomarlo como tal.
Antes de ese accidente aereo hubo mas muertos y mas accidentados aunke no españoles, ¿esos no te dan ke pensar, solo los españoles lo merecen?.
Skykiwi, te ha salido una vena sensible que te impide ver lo sencillo que es todo en realidad. Los juegos, juegos son. No tiene nada que ver con la vida real.
Otra cosa es el respeto pero lo que dices no me afecta pues yo siempre lo he tenido.
"respeto a los soldados??"
POST ABSURDO
es igual de absurdo que decir........
"No jugueis a los juegos de carreras de coches ,por respeto a las miles de personas que mueren de accidente de coche"
un juego es un juego.
filosofiabarata.es
salu2
E.N.I.A.C.
#8 Alkalor, yo no lo veo tan claro eso q dices
si no hubieran ejercitos no habria posibilidad de agresiones por parte de las naciones ^^
Plz,
Os pido que hableis exclusivamente en este foro de BF.
Si este post se convierte en una charla moral o ideologica, me vere obligado a mover el tema a off-topic.
Muchas gracias por la comprension.