hombre yo no m lo tomo a mal...ni muxo menos , a mi m da iwal ke los mapas sean gigantescos o no.
yo intento no ir nunca a pie, aunke sea minimo m cojo un hummer x no patear... y si m veo 1 tanke y estoy solo 1 d 2 o exo x patas o stoy tol rato dandole al 1/5 1/5 , moviendome y skivando al tanke xD asi m follao unos cuantos tankes llendo solo , lo d la velocidad d los aviones.. pues k kieres k t diga.. la verdad es k van un poko follaos pero todo es acostumbrarse , a mi tmpoko m mola la poka potencia k tienen los aviones en el btf y no m kejo.
otro tema son los helicopteros k ..pff la verdad es k son un poko bastos... son demasiado destructivos.. como t cruzes con alguno k lo maneje bien ya t puedes olvidar d scaparte llendo en tanke.
#12 k no hace falta saber pilotar para llevar esos aviones..? no flipes anda , son bastante mas jodidos k los del btf, y con los helicopteros si k puedes flipar ... yo solo uso raton y teclado y m defiendo kon ellos , supongo k kon joystik sera mas facil , nose no lo e probado aun. lo k se es k komo t pases girando y el helicoptero t empiece a girar sobre su eje con raton no hay dios k pueda recuperarlo...