BF: Destruir Cazas

fAsK

¿Como se destruye un caza? Porque para mi es imposible vamos... ni con bazooka, ni anti-aereo.
Otra pregunta... ¿Que es el Stinger?

B

El stinger es un misil teledirigido.

fAsK

El del helicoptero?

B

No lo sé, yo creo que es el anti-tanque, que también es teledirigido y "de mano".

Sturm_SP

Yo creo que el stinger es el misil que tu lanzas desde los antiaereos de tierra.
Un avion con un bazooka un poco imposible que le des,a no ser que este en el suelo o que este arrancando para despegar.
Desde un heli un poco chungo la verdad que se puede.
Desde un avion es lo mas facil creo yo,es cogerle el trankillo y saber el momento preciso de lanzar los misiles.
Desde tierra bueno es complicado pero es mas preciso el antiareo de tierra contra llos helis que contra los aviones,aunke a estos te los puedes cargar si viene de frente a por ti.

Asecas

Por experiencia, un caza si el tío que lo pilota es bueno es casi imposible derribarlo, se tiene que arriesgar mucho para que lo derriben o estrellarse él mismo, en cuanto a los antiaéreos terrestres... no duran nada, los encaras y con 1 segundo disparando ya ha explotado. La mejor forma es con otro caza pero también es dificilísimo.

aLeX

Lo que es terrible es atiazar con el tanque a un helicoptero. No se a quien se le ocurrió la feliz idea de hacer que un helicoptero aguante un impacto directo de un tanque...

mutilad0r

odio los avioneh, y supongo k se les mata con antiaereo o con otro avion

g0lEm

#7 pues porque el juego utiliza el tipico sistema de daños, si el tanque hace "X" daño y el helicoptero tiene una vida "2X"..ya puedes utilizar el cañon mas grande del juego que no lo derribas. Y resulta que si le ponen menos vida lo matas a tiros con pistola..

Lo que no se es a quien coño se le ocurrio la feliz idea de poner a los arboles "Indestructibles" de tal manera que te chocas llevando un tanque y te hace daño. Eso si que es de risa.

mallenat

Si los arboles se puedieran destruir complicaria en demasia el mapa, habria mucha información que enviar. Igual eso del habiente destruible no lo tenian en mente cuando diseñaron el BF2.

ketekojo

Los aviones en el BF1942 si eran faciles de derribar, pero con el BF2 todavia no he podido NI DARLE a uno, ni con cañones antiaereos ni con stinger, yo cuando oigo un avion salgo por patas porque ya me doy por muerto.

llano

La verdad q tiene mucho fallo en juego...
Ayer mismo a un helicoptero q volaba bajo le meti un cañonazo de tanque y como si na siguio volando jeje

ketekojo

jeje... eso de derribar aviones con el bazooka como con el BF1942 quedara en el olvido.

_n1c0_

Viendo como van las cosas les van a dar por culo pero bien en los aviones ya que se jugaran mapas de 16 y no creo que nadie en su sano juicio elija la mierda de operation clean sheep .

Si quieren que los aviones entren en competicion , que pongan defensas antiaereas decentes.

kargerm

#10 en el soldner eso se podia hacer, ademas d destruir edificios, y aun x encima los mapas median el doble k los mas grandes del bf2, y en cuanto al ping no iba nada mal, aunq los servers fuesen guiris. q pena k solo pudiese jugar a ese juego una semana, era una pasada.

visent666

lo mejor es plantarle un C4 y despues CABOOOM :D

Killer_M4A1

el caboom si no lo ve i o si no en la lista de despegue, i si se pudiese en la espalda del justo debajo de la ropa xD

McNuel

yo consegui plantarle un c4 a un heli que estaba recargando muy bajo y cuando se iba lo explote y el joputa no cayo

Sin embargo otra vez le pante un c4 a un heli de transporte que estaba despegando y aunque de la detonacion no exploto el piloto murio

aviones desde los antiaereos tengo derribado unas veces queriendo y la mayoria sin querer disparas a un heli y el misil va a donde kiere y le da a un avion

Cyph3r

Con el tanque se necesitan unos 3 disparos de tanque para derribar el helicoptero. Pero yo creo que esta bien , no es real pero esta bien.

zErOx

Maldita artilleria !!!

Una pregunta: ¿las balas de tanques (metralletas) hacen daño a los aviones/helicopteros?

¿y las granadas de mano hacen daño a los tanques?
¿y las metralletas de los soldados hacen daño a los aviones/helicopteros?

Mazorka

La verdad es que han hecho los aviones casi indestructibles desde tierra y eso hace que sean una soberana mierda...

Pero el otro dia conversando con un amigo, me comentaba que en el bf42 en la primera version tb eran superdificiles de derribar y que, parche tras parche, los fueron poniendo mas al alcanze de los terrenales. Esperemos que con unos parchecitos se arregle esta desigualdad aire-tierra.

Crack05

El stinguer es el antiaereo terrestre. Es verdad qe hay qe diparar mucho para matar a alguien o destruir algo , pero tambien es verdad qe para matarnos a nosotro o destruirnos(si estamos en un vehiculo) nos tienen qe disparar mucho (en mi caso no, a mi me matan de pocos tiros XDD) con esto el juego se hace mas entretenido y jugable.

wAiLeR

Como piloto tengo ke reconocer ke los AA de tierra dejan mucho ke desear, es mas.. cuando veo ke me estan lokalizando y veo ke es un aa de tierra ni me preocupo xDDD doy la vuelta trankilo (eskivando los dos misiles eso si xD) y le pego una rafaga con la ametralladora y adios xD. Lo peligroso para un avion es otro avion, o los tipikos misiles "perdidos" de esos ke avisan con el pi largo directo y ni te da tiempo a reaccionar.

SniperRata

una bala d un m87 del calibre 100..algun misil tierra aire...los cazas x cierto son mas fragiles d lo q crees...como x aqi decian un misil estinger...

GamA

yo los helis me los como con un tanque. Dos pepinos y ametralladora mientras se recarga y veras como cae. En cuanto le zumbo un disparo corren a reparar asi k yo ni caso. Los aviones es mas complicado. Si subo al aire derribo el 80% de los pilotos xk son novatos que solo saben bombardear con 5 bombas y hacer muchas frags. El otro 20% son pilotos experimentados y me cuesta mucho derribarlos si no me derriban antes antiaereas terrestres y el avion enemigo a la vez (cuesta esquivar 2 misiles de stinger y 6 de un caza a la vez... :/)

Usuarios habituales

Tags