bueno como en el foro de EA creo k no lo vio mucha gente me gustaria volver a poner el post k en su dia dije y sigo manteniendo aki
copy paste :
Hola a todos soi salineta y llevaba unos 6 o 7 meses sin jugar al bf2 ni ningun juego ya k estaba con los estudios pero aun asi sigo leyendo este foro.
Como bien dice el titulo pido disculpas a toda y repito toda la comunidad xk nadie , absolutamente nadie se merece lo k ice. A medida k a ido pasando el tiempo e pensado en lo k e ido haciendo y me e ido dado cuenta de k lo unico k e echo es hacer el gili*** y comportarme como un niño chico k se ponias mierdillas y jodia a los demas con el unico fin de divertirse.
Por eso repito lo siento xk fui un NIÑATO con lo k ise.
Se k alguno no aceptareis mis disculpas y los respeto xk estan en su derecho y fueron muchas cosas las k ice, pero lo k pido, no es k me deis una 2ª oportunidad , sino que sepais disculparme por todas las boberias k cometi.
Ydrytz ( perdona x escribirlo asi pero no me lo se ) y todos aquellos que pensais en poneros cosas... pensadlo 2 veces o incluso 3... y pensad en las consecuencias k pueden tener en el futuro. Espero que no os pase lo mismo k me paso a mi.
Yo no es k fuera un maestro del bf2 ... pero tampoco era un pedaso noob y si llegué a estar en clanes como b4.die ( creo k era asi )fenix ,VR... os puedo asegurar k no fue x ponerme mierdillas sino luchando duro y entrenando. Por esa razon repito .. no la cagueis y pensaros las consecuencias k puede conyevar ya k yo no lo ice y perdi una grandisima oportunidad de participar en el mundo de los shooters o ir con la cabesa bien alta a la campus party en valencia.
Salud2s a toda la comunidad y lo siento (N)