En las rebajas veraniegas he comprado el pack de Battlefield: Bad Company 2 y ahora me estoy pegando con el tema de las CD Keys que, por lo que he visto en este foro, les ha pasado a bastantes.
Creo que he metido las del juego principal. Digo creo porque me dejo meterlo sin problema y puedo entrar a los servidores y jugar pero sigo viendo la opción de canjear código en el menú Multijugador. En el BF2 Vietnam no me dejó meter su correspondiente CD Key pero el caso es que aparentemente puedo jugar y entrar en los servidores. La CD Key del SPECACT he probado a meterla desde canjear código en BF2 y en BF2 Vietnam pero me dice que no es válida con lo que no sé si se hace desde ahí o desde otro sitio.
A mi perfil sí que entra sin problemas aunque no sé si va asociado con las CD Keys o no tiene nada que ver. Desde luego, es un poco lioso el tema para novatos como yo.
El tema es que no tengo claro dónde se meten las CD Keys del SPECACT kit upgrade. ¿Algún alma caritativa que me diga dónde? Y, sobre todo, ¿cómo puedo saber seguro que están bien metidas las CD Keys del BF2, del BF2 Vietnam y del SPECACT kit upgrade?