BF: Duda sobre Battlefield 4

Misterio6910

Hola a todos.
Escribo para preguntar a ver si alguien sabe si la XBOX360 soportará el Frostbite 3
del BF4.Me gustaría saberlo ya que no me da para comprarme la PS4 y no voy a esperar hasta
tener el dinero,espero que sí lo soporte aunque no se disfrutará tanto como en PC o en las consolas de próxima generación.
Gracias y un saludo.

1
X

Si, por supuesto!

Misterio6910

Muchas gracias por la información,me quedo más tranquilo xD

2 respuestas
Fit1

#3

Igual te sirve de algo, no sé xD

1 respuesta
X

#3 Lo decia de ironia. Se podra jugar con la 720.

Misterio6910

#4 Gracias,supongo que lo pongan con Frostbite 3 algo peor pero bueno igualmente yo voy a disfrutar con el juego si lo ponen con el 2 como en BF3.A demás las consolas de ésta generación a poco más pueden llegar (que ya es bastante jaja).De nuevo muchas gracias.

17 días después
Guipuchi

Hola lo primero soy recien llegado y no he encontrado ningun post donde presentarme.
Voy a lo que voy, el B4 lo sacaran para 360 "capado" en graficos y todo su explendor saldra como siempre en PC pero en ps4 y 720 tambien notaran la diferencia los que se la pillen de salida( no voy a ser de esos), asi que aunque graficamente se vera como el 3 lo unico que haran sera ponerle un 4 y punto. podrian haberle llamado B3.0.

Aun asi yo lo pillare ya que me voy a quedar en esta generacion una buena temporada.salu2

1 respuesta
Misterio6910

#7 Ya me lo imaginaba,aún así me lo pillaré porque más que nada me dan igual los megagráficos,mientras siga siendo igual de cojonudo que todos los Battlefield me conformo.
Aprovecho para decir a todo el que tenga pensado pillarse el COD:Ghosts sinceramente no superaran a Battlefield aunque debe de estar cojonudo tambien por eso de honrar al MW2 y tal.
También yo soy muy fanático de BF asi que no os lo toméis a mal pero es mi opinión :).Saludos

O

Si aumenta las edificaciones de destrucción, añaden mapas pequeños tipo cod,jugabilidad mejorada,etc etc.. si tiene los mismos graficos en consola que antes,no tengo problema

Usuarios habituales

Tags