Yo creo que para probarlo en PS4 tenemos que recibir el mail si o si, porque ni idea de como instalarlo ni leches :/
#31 En PS4 tienes que ir al icono de Battlefield 4, después Información General y ahí te tendrá que aparecer un banner con un enlace a la descarga. Ahora mismo la Store está colapsada por lo que no aparece nada.
#34 Si si, pero eso ya lo han quitado. Lo llegué a ver una vez, le dí y murió PSN. Ahora a muerto.
T______________T
#36 Si le llegaste a dar a "Comprar", ve a la Store y en tus últimas descargas, si el proceso le ha dado tiempo a vincularse a tu cuenta, ahí te aparecerá el enlace para que lo puedas bajar. Si no pudiste darle al botón entonces solo queda esperar.
Si alguno consigue jugar, que diga, que yo lo he conseguido instalar (PC) pero al logear a el Battlelog, solo me sale Sign up o skip... (Hace falta el BF4 instalado?)
sabeis porque puede ser que no me salga ningun juego de los que tengo? solo me salen 3 pestañas, ni siquiera me salen los juegos que tengo ya comprados
edit: ahora ya salen
yo ya la tengo descargado pero no deja jugar de momento.. le das a jugar y nada te sale el battlelog con join the beta o.o
Edit 2:ya va xDDD entrando a jugar a un server!!
Yo me he registrado en la beta, todo ok, me dicen que me van a dar una mochila con nosecuantas cosas por haberme apuntado a la beta. ¿Se supone que deberia de aparecerme en mi lista de juegos de origin?
¿O los que os lo estais bajando esque habeis pasado por caja y lo habeis comprado?
PD: Solo tengo el bf3, el 4 no
El helicóptero , se lleva igual que el del BF4 y BF3, como el de transporte.
Jugando unas cuantas partidas me dado cuenta que si eres policía, lo tienes mas fácil cubres bien y ganas.
Aquí un ejemplo mio:
Os dejo el vídeo de lo que comento... jaja