Espero que almenos piensen en introducir una mujer soldado, que son ya muchos battlefield.
Otro juego de EA que habrá que jugarlo un año y medio después de su lanzamiento para ahorrarse todos los dlcs, bugs y mierdas varias...
Como está decayendo la industria del videojuego. Menos mal que muchos hemos vivido la etapa dorada de los Battlefield y de otros muchos juegos
Joder macho, hay lloros en todos los putos hilos.
Cread un hilo nuevo para quejaros o iros a un parque.
Joder macho, hay conformistas en todos los putos hilos.
Cread un hilo nuevo para seguir dando palmadas con las orejas o iros a un parque por cada cosa que os vendan
si pueden ganar 10... porque se van a conformar con 6 ? por eso tanto dlc y tanto "micro" pago.
Yo me olvidaria de segunda guerra mundial.. mas bien iran a por la tercera en rollo cod. Mismo motor con varias texturas mejoradas y otros 5 dlc.
Solo espero que pongan un boton en todos los mapas que al pulsarlo ataken los coreanos con varias bombas nucleares y nos cueste 2€ revivir al personaje, fijo que el puto boton se pulsa 30 veces por ronda.
#66 y con tanto easter egg del 2143 y tal, os estrañaría mucho q ue el bf4 fuese el 2143?
Yo me espero a los trailers y gameplays para ver si lo compro o no, que dije que no me haría con el premium del BF3 y al final acabé pasando por caja.
Eso sí, ediciones limited ni de coña, que ya me la clavaron comprando el BF3+B2K para luego pagarlo de nuevo en el Premium...
#78 un riñón a que los habrá xDDDD
#67 pue si que son descarados.... eso tienen toda la pinta de bf 2143 ... habra que ver que sale en el PAX el 25 de marzo.
No se han comido mucho la cabeza con el banner la verdad...
Aquí las invitaciones que reciben los medios:
Apesta a refrito por todas partes, no se como piensan innovar la verdad porque conociendoles no traeran de vuelta todo lo que eliminaron del BF2.
#75 amén, pero parece que EA suda mientras que el resto de shooters lo llevan ya de serie.
Battlefield 3.5...
En PS4 habrá función de streaming integrado con uStream. Pero... ¿y en PC? Todos sabemos que este juego es para jugarlo y disfrutarlo a tope en una buena máquina amén de teclado y ratón.
Odio los críos que echan a perder fps buenisimos por sus fanboyismos de mierda.
Si un juego sale y es una mierda con dlc's por todos lados y mal hecho NO SE COMPRA así la compañía PIERDE dinero y se dedican a hacer las cosas bien.
#80 La mayoría absoluta solo quiere pasar el rato,divertirse y jugar ,entonces desde su punto de vista esta perfecto el juego...
mirando desde la competición le faltan cosas por implementar como todos sabemos y por no hablar que la mayoría absoluta que juega por jugar,se la suda los fps xD
#72 Empiezo ya a odiar la ambientación futurista o actual. Será que no hay épocas para una ambientación distinta.
#87 Empuñadura en el arco y riel en la lanza.
Sin olvidar el detector de mierdas de mamuts para el ingeniero.
PD: y piedras extra para toda la patrulla.