Hostias!!! Helicopteros en un BF.
Mhm no me impresionan demasiado los mini-teasers que hacen, en serio.
Agua, Tierra y Aire.
Como no trate del fin del mundo..
Yo no lo compro, yo no lo compro, blah blah blah.
Día del estreno, ese mismo que dijo yo no lo compro lo tenía reservado hace 4 meses.
#213 Pues los que hacen los teasers esos son los unicos que se merecen que les suban el sueldo xD
#216 pozi, pork aunmentan nuestro hype un huevo.
Igual que os videos premium y los de los DLC
vamos, igual que Blizzard con sus videos de sus juegos xD
De momento, por las fotos y tal que han salido, se esta cumpliendo todo lo que puse en http://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-4-esta-mas-cerca-parecia-453740/6#161
#218 casi. saldra en noviembre y el frosbit es el 2.5 no?
pro vamos, buen nostradamus jejejje
#219 El motor es Fostbite 2.5 que viene siendo una mejora del 2, pero sigue siendo el 2 xD
Lo de la fecha aun no está todo dicho, haha
PD:
#220 Pues eso son HAVOCs x'DDD
#194 No me refiero a Battlefield 2142 , no he jugado tampoco a ese juego , a mi los juegos futuristas no me gustan por las armas inventadas que tienen y por que no me gusta esa temática simplemente. Prefiero la guerra actual con armas de ahora o de otras guerras pasadas , aunque para gustos colores, un saludo.
Ese medium sera mega-ultra en bf3
A mi tambien me gustaria jugar ultra en el bf3, pero prefiero el rendimiento, así puedo ownear a la peña
El 27
#227 Tanto va a cambiar gráficamente? , no creo que cambie para tanto ( opinión personal), a mi me parece que en Alto con una GTX670 si que se podrá jugar no? , o eso espero......
Pero como va a cambiar gráficamente si la diferencia de tiempo entre uno y otro es nula.
Un poco mas de realismo en las explosiones y la forma de reventar de las cosas
Si en este juego no se puede reventar absolutamente todo al 100% será un fail.
Es más que se desplomen los edificios enteros si hace falta. Quiero eso.
#236 Ya hombre ya , pero si tienes una GTX670 no te haces una idea de que PC tengo? 16 gb de Ram (ya lo se que es demasiado y que no la uso toda lo se) I7 2600K.......
Y gracias por lo de amigo , chavalin.....
#238 Te lo tomas como ofensa? No te entiendo tío :S
Pues si dices que tienes lo que tienes te irá en ultra.