asi una pekeña encuesta aver por que bando os declinais mas, si por las potencias del eje o las fuerzas aliadas, teniendo en cuenta x ej q es un mapa neutral tipo battleaxe.
salud!!
a mi me suele gustar con los de oriente medio y china aunque solo sea por escuchar las voces en vez de las miticas "letŽs go!" y "affirmative!" y demas voces miticas que he escuchado mil veces xD
edit : me acabo de dar cuenta que te referias al bf 1942
Me gusta mas el eje XD
En el BF2 el MEC por la boces y los helis. Dajastuspeydaralanjandicapt. O algo asi decian XD
Creo que ningún mapa es neutral, puede ser simétrico en todo caso. Me inclino por el eje . Aunque mi arma favorita ha sido siempre la thompson.
PD: La cambiaba yo por la M16.
A mi me da igual el bando, aunque prefiero un T90 a un tanque aliado o al tipo chino, en cambio prefiero el atc aliado al chino o al mec.
Resumiendo, cada bando tiene sus cositas buenas, malas o mejores.
me parece que se refiere al 1942... (por lo de battleaxe)
A mi siempre me ha gustado jugar mas con el eje..mi mp querida...los panzers
A mi no me gustaban mas aliados que eje ni nada asi. Por ejemplo: entre alemanes y britanicos prefieria los ultimos, sin embargo entre alemanes y rusos prefiria los alemanes.
Aaaahhh que tiempos de bf42...
(mode nostalgia on)
Pues a mi me gustaba mas jugar de canadiense, lastima que solo habia un mapa, la Jhonson o como se diga, me gustaba mucho.
Como bando con los mejores vehiculos, el eje sin dudarlo.
Liberación de Caen. Ese mapa era el amo... las pak40... esas incursiones de Santo y Jefe xDDD, mi bazoka portatil xD ese mapa me encantaba