#60 seguramente, en lo que estaras conmigo es que no creo que nos pasemos al CS...esperamos otro juego mejor de un estilo similar, con vehiculos y demas que es lo que nos gusta, pero es que si mañana sale uno mejor k el bf2 me encantaria que al mes siguiente sacaran otro aun mejor...
#55 "Esta comunidad hace sombra al cs. O_O" y quien ha dicho eso?
Nadie quiere competir con el CS ni mucho menos, cuando digo que es el unico que rivaliza con el es por que es el unico que se desmarca del resto y tiene una comunidad mayor comparandola con el vagon de cola...
y la referecia se hacia para responder a theBerzerker que opina ( con todo el derecho del mundo) que el QWET seguira el estilo de juego del ET original en lugar de evolucionar en otra direccion una direccion que la saga BF empezo a marcar hace tiempo...juegos como QWET, Armed assault (continuacion del fantastico Flhaspoint) o Frontline:fuel of war asi lo indican, en el caso del juego de Bohemia interactive se podria decir que fueron ellos los que se lo curraron antes pero el BF sencillamente lo hizo de una manera mas eficaz y jugable, sobre todo en lo referente al mundo online.
yo no soy de los que piensan que el CS es una mierda esta claro que para los que quieren competir es el juego de referencia y si es tan jugado algo tendra para ellos que yo y otros muchos k jugamos a otros juegos no vemos o sencillamente no apreciamos, lo he probado como supongo k todos, pero me pasa lo mismo que con otros juegos al cabo de 20 minutos me aburre.
#57el balonmano es un deporte con un numero de aficionados muy inferior al futbol por ejemplo y por lo tanto tiene menos cobertura mediatica y el dinero que se invierte es mucho menor que en el deporte rey , pero no por ello es una mierda de deporte ni los que lo practican son unos mancos idiotas que no tienen criterio...
yo a los juegos les doy 18 meses de vida (el promedio te lo puedo confirmar por que mas o menos es lo que he durado en todos los juegos) luego espero que saken alguno mejor o quiza un mod, jugar siempre a lo mismo me aburre...quiza por eso no valgo para competir ( ni falta que hace) asi que plantearme estar 5 o 6 años jugando al mismo juego me parece una absoluta locura, pero cada loco con su tema...