pos eso...
En single player no se, pero en multi al entrar en los servers oigo las voces en ingles y los textos aparecen en castellano.
Habrá que probar en single.
tanto el single player como el multiplayer estan todos los textos en español y las voces en ingles, arabe y chino.
a la venta no pero en el emule y el bittorrent lleva dos dias, vamos que entre hoy y mañana lo tiene ya hasta el pototo
pa lo que queda para que salga a la venta,me espero.
venga un saludo.
P.D.:tb sale en madrileño castizo.Pichiiiiii
Claro , nadie lo baja para jugar online , creo yo...sino para ver el resto de mapas y si le va a funsionar...
Hombre para la gente que quizás tarde un poco en comprarselo por tema el que sea.. pues no viene mal ir entrenando y viendo como rulará etc..
Pero por lo demás.. nasti de plasti
#15 para eso esta la demo se supone :S
la verdad el bf2 es 1 juego multijugador, bajarselo para no poderlo jugar multijugador m parece 1 tonteria, a no se k t aburras muxo.
Solo es mi opinion
Yo me lo he bajado y juego online... lo que no quita que el 23 esté como un loco en centromail.
Pero es que no podía esperar mas para probarlo.
te lo has bajado y juegas online? como puede ser eso?
yo ahora mismo estoy descargandolo via bittorrent por que quiero probar a ver como me rula en mi ordenador, y si va bien entonces pillare el original para poder viciar online.