Ayer al crearme una cuenta me confundí y puse una mayúscula donde debía haber una minúscula, parece una tonteria pero al tratarse de un tag q todos debemos llevar igual pues es una putada, lo malo que al eliminar la cuenta e intentar hacer otra correcta me dice q ya está en uso el nick único, y si la recupero con las mayúsculas bien puestas al entrar a un servidor sale mal como al principio. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de eliminarla por completo para poder rehacerla como es debido sin tener que cambiar el nick?
En gestionar cuentas prueba a poder borrarla,supongo que ahi seria el sitio mas apropiado para poder borrar una cuenta no?ahora mismo no toy en casa pero prueba a ver ahi si no has probado antes.
Saludos.
Claro q he probado pero ahi no se borra por completo, queda grabada y al hacerme la nueva con la mayúscula bien puesta me dice q ya existe la cuenta y no puedo corregir 1 puta letra :S
prueba a ponerte el tag correcto y si tienes que cambiar algo cambia una letra o añade otra, a mi me paso lo mismo y cambié la k por la c.
El problema es q entre LSB q es mi nick no hay mucho q cambiar xD, pq el largo no me cabe y la chapuza q llevo ahora no me hace mucho :S
mmmm has probado a logearte con las mayusculas bien escritas?? yo me cree la cuenta con tag en mayusculas y to eso,y un dia por pereza me loguee con todo en minusculas y en los servers aparecia mi nick en minusuculas, prueba a ver :S
LSB puedes editar el archivo profile de la carpeta de cuentas del battlefied. Si solo es para cambiar una mayuscula por una minuscula o viceversa, puedes hacerlo editando ese archivo
si se cambia una letra por otra no te deja loguearte, xq te estas logeando a algo que no existe.
Lo unico que se puede modificar editando el archivo son el cambio de mayusculas por minusculas o alreves.
La verdad que el sistema de cuentas es 1 poco askerosete, porque como te quieras cambiar de nick/clan o lo que sea te fastidia las stats y todo