Me dan error los servers de conexion en cuanto llevo un rato jugando. El mensajito es:
"Hay un problema con tu conexion"
Y mi conexion no tiene ningun problema porque va bien :S
¿Alguien sabe porque es?
Gracias.
Me dan error los servers de conexion en cuanto llevo un rato jugando. El mensajito es:
"Hay un problema con tu conexion"
Y mi conexion no tiene ningun problema porque va bien :S
¿Alguien sabe porque es?
Gracias.
A mi tambien me pasa. De vez en cuando se me cae de buenas a primeras, y no veais lo que fastidida cuando estas en pleno partido
Pero con eso te cuenta en las stats? es decir, no pierde los datos y te los añade normal? o es como si no hubieras jugado?
A mi tb me pasaba antes,y la verdad eske muy a menudo,pero ya me ha dejado de pasar.
Me pasaba hace poco pero casualmente cuando ya no tengo spam saliendo cada 2 x3 en mi PC ya no me pasa,puede que no tenga nada que ver pero ya no me pasa.
Venga un saludo.
#3 si te fijas cuando vuelve a reconectar sigues con los mismos stats q antes de perder la conexion. A mi tb m pasa :/
pues nose si vendra la tema pero hoy e intentao entrar y kon lo de registrando la cuenta del principio.. se ha tirao komo 10 min y luego al conectar en un mapa me a tirao a windows y ya no puedo ni entrar :S
pues esto va a peor x q yo no puedo validar mi cuenta, no se si he llegao a estar diez minutos, pero un wen rato si hasta q me he hartao y me he salido como he podido
va del culo...a mi me a echado hoy como unas 7 veces de varios serbers.....
cagolcopon-----------> .,.,.
E tenido todo el dia lo de la cuenta puesta,por que sabia que si salia me tiraba 10 min de reloj para entrar......