BF: error pb dc

T

no se si os pasa a vosotros, pero hace un par de dias q jugando al dc al poco tiempo me echa poniendome un erro de pb....no lo entiendo, ya q lo tengo activado...

a alguien mas le pasa...????

esto solo me pasa desde hace un par de dias..antes podia jugar la mar de tranquilo

GoTeLiN

entra aki http://www.punkbuster.com/index.php?page=updatepb.php y bajate el archivo en el directorio del juego en la carpeta del pb y ejecutalo (c:/archivos de programa/eagames/batlefield1942/pb , por ejemplo)

t saldra una ventana de msdos y se actualizara solo

un saludo

chaimu

Recordar que la actualización puede llegar a tardar mas de 5 minutos. No os desespereis

legionario32

se de mucha gente (guiris y todo ) que les ocurre eso,pero la pregunta es ¿ deberiamos bajarla todos o solo a los que les afecte ?

PajaroviL

Legi kreo ke a los ke no les pasa es porke ya se le actualiza solo. Pero solo creo

GoTeLiN

Bueno os cuento.... ami no se me actualiza :( e seguido los pasos y me sale la ventana de msdos y empieza la actualizacion, ... pero na de na sigue como esta :/ . Pregunto yo, si alguien q lo tenga actualizao me pasa la carpeta pb funcionaria?

pd: gracias por la ayuda wild :P

Erco

Yo tambien tuve problemas, ya que el Pb no se actualizaba automaticamente. Al final descargando el .exe para el update manual, me funcionó y ya no me echa de los servers.

Si ni con eso os va, pues mandarle un mail a los de Evenbalance esos cagandos en toa su familia XDDDD

Venga, saludos!!

PD: Como anecdota decir que estaba jugando en un server DC aleman y el punkbuster nos echó a los 25 tios que estabamos jugando, por lo que el fallo este creo que es bastante general... :D

T

pos nada sólo quería agradecer vuestra ayuda. :)
ahora mismo se esta actualizando...:P

T

joder me sigue pasando..q hago.!! :S:S:S:S

Wildkah

#6 Dnd Gotelo, siento que no sirviese :

Ya te funciona?

Por cierto, a mi eso solo me pasaba en el DC, en el bf42 nop... que cozaz...

GoTeLiN

Bueno si ya lo arregle era cosa de mi router q por alguna razon no dejaba actualizarse

:D

Thz

Usuarios habituales

Tags