Me gustaria que mi clan participara en el torneo pero al agregar a algunos miembros no me salen como que han aceptado y tampoco sale mi PB GUID..realmente, me parece muy mala forma de hacer un torneo..Un saludo
A mi me parece ke tu forma de intentar solucionarlo es peor. En la misma página se puso un foro a disposición de dudas y opiniones. Esta en competiciones. Es mas facil protestar ke averiguarse uno la vida.
Ya pero como comprendereis me mandaron ayer el email de confirmacion de que el clan esta en lista de confirmados y que en dos dias tenemos que estar todos..el link del foro no funciona, ya e averiguado que pasa, hay que pagar primero..Gracias un saludo
A mi no me parece mal que se queje , si fuera gratis bueno pero habiendo que pagar .... faltaría más!, yo si tengo que pagar y no me sirven como dios manda armo un pitote .
¿ Coño , que somos hermanitas de la caridad ? . De todas maneras esta bien que postees aqui para quejarte por el simple gusto de quejarte , no obstante si lo haces en su propio foro igual obtienes tmb alguna solucion.
No lo e echo xq no me carga el link,simplemente por eso..ademas se que aqui postean clanes que van a participar en el torneo, mas que una queja tambien era para que si eran tan amables me dijeran alguna solucion..nose..luego dicen que siempre participan los mismos clanes..un saludo
La criticas a cierto torneo hay gente que se las toma como algo personal Solrak,no es tu culpa,ademas has hecho bien,aunke bueno yo hubiese moderado un poco el tono del post y hubiese añadido a ver si algun clan participante te podia ayudar a solucionar tu problema,suerte a todos en el torneo.