Ola a tods seguro k me recordareis con el tipico error k se me reinicia battlefield pues es verdad me e vuelto a cambiar la placa base porke estaba fundida pero aora al terminar UNA MISION se me REINICIA! solo es battlefield alguna ayuda al respecto? Gracias a todos
tiu te pasan cada vez cosas mas raras???la opcion desiste de jugar al BF,xdddddd,o hacerle un exorcismo a tu ordenador porque debe haber algun poltergeist o algo.Prueba a reinstalarlo a ver que sucede.
CHAO
sera k no lo echo ni vezes pero es como si ordenadorexpulsara a battlefield como si fuera el diablo.
Con lo k kme viciaba io con battlefield xD weno pues tendre k venderlo xD! gracias a todos dw!!!!!!!!!!!!!
weno xikillo no desesperes aun que lo largo del dia supongo que la gente te dara ideas o posibles soluciones a tu problema,aun es mu pronto,no tires la toalla.
CHAO
Juas eso me suena. Comprendo tu situacion. A mi lo unico que me funciono fue formateando xq no encontre ninguna solucion.
ammmmmmmmm........... oommmmmmmmm. xD po mirad k kasualidad MI ORDENADOR pretende coger a battlefield 1942 como el mismo diablo! pero al VIETNAM lo tracta como si fuera DIOS. Ozea k solo se me reinicia con el secret weapons i el 1942.
PD: Gracias a todos i aki eta mi problema k os dare la lata asta la muerte xD asi k kallare un poco.
Por cierto el VIETNAM podria averselo currado mucho mas!