BF: Evento de DobleXP este fin de semana (23-25 Junio)

TNx7

Si hace tan solo escasas horas desde la finalización del evento de DobleXP, que se celebró debido a la salida del DLC Close Quarters. Hoy se ha anunciado que este próximo fin de semana, los usuarios podrán disfrutar de el primer evento de DobleXP exclusivo para usuarios Premium.

Los detalles del evento se muestran a continuación:

• ¿Quien?: Evento de Double XP exclusivo para usuarios Premium

• Fecha de inicio: 23 de Junio 9:01AM (Hora española)

• Fecha de finalización: 25 de Junio 8:59AM (Hora española)

• Formatos: Todos

• Criterio: Solo Premium

• Servidores: Todos los servidores ranked

• Modos de juego: Todos

• Mapas: Todos (incluidos Back to Karkand y Close Quarters)

Horarios en diferentes franjas horarias:

• Los Angeles: 23 Junio – 00:01:00

• Stockholm: 23 Junio – 09:01:00

• Madrid: 23 Junio – 09:01:00

• New York: 23 Junio – 03:01:00

• Tokyo: 23 Junio – 16:01:00

• Moscow: 23 Junio – 11:01:00

dangerous

Desde que soy Premium mis balas dan más, muero menos gracias al 20% de vida extra, el auto 3D spotting funciona genial y el cuchillo amarillo arrojadizo siempre mata de un toque.

¿Y encima soy tan afortunado de que me den el doble de puntos? OMG!!

1 1 respuesta
A

#2 solo le hubiera faltado la opcion de que de asalto pudieras ser rubio con premium :P

vinilester

Pues yo como siempre, intentare superarme otro finde. Esta vez me voy a hacer el triple de puntos que la ultima vez: 0+0+0=0

PD: Espera. Solo es para usuarios Premium. Ahora vengo, que voy a comprar el pack. No quiero perdermelo.

2 1 respuesta
Ronoah

#4 /clap
Que pena que no haya mucha gente asi , y no los tipicos que ladradon mucho cuando se anunciaba el premium pero han sido los primeros en comprarlo y aqui no ha pasado nada.
Es gracioso luego ver como van de exigentes y lo que pueden llegar a cambiar ciertos discursos hasta tal punto que lo que un dia se criticaba al otro se defiende.

Y por mi parte opino lo mismo , el anterior hice 0 puntos en el doble xp , en este por supuesto ninguno ya que no pienso pasar por el aro de un juego que para mi ya ha sido degenerado al maximo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

yo no lo pille, y sigo ladrando XD

vinilester

#5 A mi todo esto me importa ya bien poco porque no juego. Pero los que si que juegan se tienen que sentir marginados por no ser Premium por la estrategia que han llevado a cabo para vender el pack.

No me extrañaria nada que a los que no hemos comprado nos marcasen en el perfil del BL un "NO Premium" a fuego con una estrella de David... xD.

PD: Me mola mas tirar el dinero por ejemplo en mierda juegos de ofertas de Steam... xD.

PD2: proximamente fin de semana con doble XP, pero restando, a todos los que no tengan Premium

PD3: Y en el proximo update doble de tiempo en la cuenta atras entre mapas a los no Premium xDDDDD

2

Usuarios habituales

• vinilester
  • Kaiserlau
  • Ronoah
  • aqem
  • dangerous
  • TNx7

Tags