BF: Evento de DobleXP la próxima semana (02-09 Julio)

TNx7

Apenas han pasado 5 días, y DICE ya ha anunciado su próximo evento de dobleXP. Esta vez, los usuarios Premium lo podrán disfrutar durante una semana completa, y los No-Premium, solo durante los primeros días.

Evento para usuarios Premium:

• Fecha de inicio: 02 de Julio 9:01AM (Hora española)

• Fecha de finalización: 09 de Julio 8:59AM (Hora española)

Evento para usuarios NO Premium:

• Fecha de inicio: 02 de Julio 9:01AM (Hora española)

[*] Fecha de finalización: 04 de Julio 20:59AM (Hora española)

Muchos usuarios piensan que los eventos de dobleXP se están produciendo con demasiada asiduidad ¿Tu piensas lo mismo?

1
vinilester

Efectivamente. Pienso lo mismo. Es mas; a los no Premium deberian de ir quitandoles medallitas, armas, y demas. Que es eso de no ser Premium y encima poder disfrutar de algun dia de doble XP?

Bueno, yo como siempre, intentare superarme una vez mas, y esta vez me hago el cuatriple: 0+0+0+0= cuatricero

xD

alblanesjr

Pero eso de premium que es?? porque yo tengo el bf3 desde que salio....y premiun no soy xD

1 respuesta
A

que imaginativos son, todos los super eventos se van a limitar a doble experiencia...

TNx7

#3 Son todos los DLCs va a tener el bf3 + alguna pijada extra, a mejor precio.

Ronoah

Que lo dejen ya a doble xp siempre para los premium, si total es unica mierda que saben hacer.

Skarin

Pfffffffffffffffff, total, para lo que sirven...

Yo jugaré como he venido haciéndolo hasta hoy, cuando me salga del nabo, no porque esté el evento voy a jugar más. Se pensarán en EA que hasta gustan éstas cosas, cuando lo que realmente producen son indiferencia.

angel222

#1 Estoy harto, siempre que ponen lo de la doble xp no puedo jugar, me surgen otras cosas.

dangerous

Y encima lo de puntos dobles es fake o yo no se multiplicar.

miikorZ

Ale, los no premium ya no tenemos doble exp, que bien.

1 respuesta
goliat17

#10 Desde el lunes me funciona perfectamente la doble xp, de hecho e terminado ahora una partida y todo correcto

2 respuestas
miikorZ

#11 Yo estaba jugando hasta ayer con doble exp siendo no premium, hoy ya no me sale el multiplicador al final de las partidas, a ti te sigue saliendo? :/

1 respuesta
B

Evento para usuarios Premium:
Fecha de inicio: 02 de Julio 9:01AM (Hora española)
Fecha de finalización: 09 de Julio 8:59AM (Hora española)

Evento para usuarios NO Premium:
Fecha de inicio: 02 de Julio 9:01AM (Hora española)
Fecha de finalización: 04 de Julio 20:59AM (Hora española)

1 respuesta
miikorZ

#13 vamos, lo que yo decia en #10, por eso me parecio raro lo que dijo #11 xD

1 respuesta
goliat17

#14 los premium si tenemos doble XP ....

1 respuesta
miikorZ

#15 en serio, vuelvete a leer #10 con detenimiento xD

1 respuesta
goliat17

#16 Pues lo que tedia... que no eh dicho nada xD. se me fue sorr

Usuarios habituales

Tags