cuantos de vosotros habeis jugado? o al menos lo conoceis?
Hace poco me lo baje y nada mas jugar battleaxe me parecio bastante malo (las clases no me terminaban de convencer y habian suprimido la vista sin panel de control de los cazas y demas...) pero ayer estaba aburrido y puse el xww2 por ekivokacion, entre en Bocage, el mapa k viene con la 2.4 de este mod, kreiendo k seria el mismo me disponia a kitarlo, pero nada mas lejos de la realidad, me parecio de lo mejorcito k habia jugado, nada mas ver esos Stug III/F me kede o.O, y los tigers con las tres posiciones kon las k deberia haber salido en el BF1942, con la posicion de la escotilla dirigiendo hacia donde debe ir la artilleria, o los Stugs, capaces de cargarse cualkier cosa de un disparo certero. El mapa es el mejor k he visto hasta ahora, realmente mucho mas acorde con la realidad y mejor k el oficial de Bocage segun mi opinion, inmenso, con posiciones de cañones antitanke, k solo salieron una vez fue lanzado el R2T, con cazas creibles, las texturas son muy buenas y el sistema de daños es bastante mejor k en el b42, donde cualquier Sherman puede fulminarse tu Tiger de uno o dos disparos...
Lo unico k le veo en contra son las clases como ua he dicho, por ejemplo, la MG34 la veo poco parecida a la realidad, me parece mas una M249 k una MG34, la clase comandante esta bien, pero la segunda clase ya se repite, es igual pero con granadas en vez de los prismaticos, y la clase Rifleman y engineer mas de lo mismo, son iguales excepto k el Rifleman lleva granadas y el engineer lleva cargas explosivas, aparte de k no me gusta nada eso de la bayoneta en vez del cuchillo. Pues nada, los k hayais jugado opinar k os parece o si sabeis de servers y tal, pork no encuentro nada por el eye, y los k no, os akonsejo k lo probeis.
PD: me estoy bajando ahora el mappack de la 2.4, si alguien lo tiene, puede decirme cuantos mapas vienen y si son totalmente diferentes?