BF: faq leido, solucion no encontrada

-sEaGaL-

Acabo de instalar el BF y cuando le doy a jugar se me pone la pantalla negra durante unos segundos y se me sale al escritorio, se ke tanto en el faq como en algun thread han puesto este problema pero en ninguno de ellos sale mi caso, puesto ke yo tengo el S.O windows 98 y las soluciones ke se han dado son para win2000 o winXP.

Tengo un p4 1.500 gf2 250 MB
Y se ke no me va a ir demasiado bien pero tendria ke irme aunke fuera mal, por favor si alguien sabe porke puede ser, ke me hace falta o cualkier cosa por favor decirla.

Gracias de antemano.

PD: si vas a contestar, lee el faq o alguna gilipollez de esas, lee antes bien mi thread y no seas tonto :D

DReaMeR99
  1. ponte xp :P
  2. grafica nueva y actualiza drivers
  3. juega!
khumalo

Ojo con la version que uses, ponte la 1.5 q es la ultima.

Se que soy pesado con el tema, pero si usas powerstrip, reforce o nvrefix, mira la solucion de la faq.

Revisa drivers y directx.

Si usabas antes alguna version crackeada o similar, desinstala todo y borra la carpeta de Bf. A continuacion instala el juego normalmente con la version 1.5 y no uses no-cd o algo asi (prueba primero con CD original para aislar el problema).

Un saludo.

-sEaGaL-

DReaMeR99 : el XP apesta, por lo menos a mi no me gusta nada. Grafica nueva estoy en ello, en cuanto cobre unas cositas me la compro. Pero gracias de todos modos :)

khumalo : no uso ni powerstrip ni reforce ni nvrefix. drivers y directx lo ultimo. No he usado ninguna version crakeada ni nada por el estilo, puesto ke no he tenido antes el BF en mi pc, y tampoco uso el no-cd, no me importa tener ke meterlo siempre.

Estoy bajandome la ultima version a ver si es eso. Tengo la 1.45 ke es la ke viene con el juego.

Voy a bajarmelo, lo instalo y os comento por si a alguien mas le pasa.

Muchisimas gracias :)

-sEaGaL-

Me he bajado e instalado este parche http://www.bf1942spain.com/descargas/battlefield_1942_patch_1.45_to_1.5.exe y me sigue dando el mismo fallo :S

Pregunta 1: La version ke viene con el juego original es la 1.45?

Pregunta 2: Como puedo mirar la version ke tengo actualmente puesta?

Gracias

Yorka_95

Bajate el archivo 1.5 FULL, no las actaulizaciones.

Quita Windows 98 que es lo peor que hay. Windows 2000 Profesional, te ahorraras muchos problemas

-sEaGaL-

el archivo 1.5 full cual es el de 143MB?
porke eso será el juego en si, no? y ese ya le tengo y original, explicate plz.

Y no me digais ke cambie mi S.O o mi targeta grafica o cualkier otro elemento porke no me vale de nada, si no me cambio lo ke tengo es o bien porke no tengo dinero o porke me gusta lo ke tengo o porke lo demas ke hay no me gusta.

No obstante os lo agradezco, pero con lo ke tengo tiene ke irme de sobra :S

DArgo

Descarga la version completa del 1.5 desde este FTP:
ftp://ftp.ea-europe.com/support/patches/bf1942/BF1942Patch1.5.16.exe
A continuación desinstala el BF y borra la carpeta tal y cómo ha dicho Khumalo. Insala el BF de nuevo, instala la versión que te has bajado y a jugar (con CD antes de aplicar un parche de NO-CD). Si aún te da problemas mira el FAQ que seguramente será por el archivo VideoDefault.con.

Yorka_95

Te vuelvo a repetir, te guste o no.
Instala Windows 2000, por lo q dices has probado el XP pero no el 2000, te ahorraras problemas en todo.

PD: Si sigues pensando que el mejor es el 98, no entenderas mucho sobre... nada

-sEaGaL-

Yorka_95: perdona si te a molestado pero como ya te he dicho antes no me vale de nada ke me digas ke el win2000 es mejor ke el 98, sinceramente me da igual.

Ke no entiendo de nada? si, si entiendo de futbol, de juegos, y de muchas cosas mas. De ordenas no pero tonto no soy y se ke con el win98 de sobra me tiene ke ir el BF. Si hubiera sido el post, COMO MEJORAR MI PC, entenderia ke me dijerais ke cambie ciertas cosas o elementos, pero como no tiene nada ke ver no me vale de nada :)

DArgo: gracias, voy a probar y si me rula lo pongo aki.

Gracias a todos, aunke algunos no me hayan sido de ayuda xD

-L0B0-

Aunque supongo q ya lo habras probado, yo creo q te equivocas, puesto q lo de cambiar el valor del refreshrate tb es valido para Win98. A mi me ha pasado.

Y queria añadir, por lo q he leido aqui, q todavia no he visto un juego q funcione mejor en windowsxp q en 98. Es mas, es al contrario, pero weno. Y ademas el 98 no te modifica la frecuencia y te permite jugar a 100 herzios sin utilizar programas externos. Por lo menos a mi me va bien, y he probado todos los WIN :)

PD: Win98 2ª Edicion

aLeoLo

pos a mi con el 98 no me iva...

VACAS

mirate a cambiar el allowrefreshrate ese en la carpeta de mods si lo as echo ya no tengo ni zorra .
enga guarrila un salu2

-sEaGaL-

he instalado la version 1.5 full, he cambiado el archivo ese, he echo todo y sigue sin irme :(

toy hasta los huevos, es un regalo ke le he echo a mi hermano y ahora no se puede jugar... por favor si alguien sabe alguna otra cosa por la ke no me valla plz decirmela :S

VACAS mamona saludetes :D

-sEaGaL-

aLeoLo: pero te daba el mismo error? al final has conseguido ke te valla? plz contesta

R

Pues a mi me pasaba algo parecido desde ke salio la famosa demo de WAKE.

Solucion? me arte de reconfigurar la targeta grafika etc....y poniendo el 2000

-sEaGaL-

pero en teoria con el win98 deberia irme no? eso pone en la parte trasera de la caja y ademas en el ciber donde voy tienen win98 y va perfectamente el BF :/

khumalo

Siempre tienes la opcion del soporte tecnico que te da EA.

Estan obligados a ayudarte.

-sEaGaL-

y serias tan amable de decirme como me puedo poner en contacto con ellos plz?

PiTiNhO

Si el juego es original.Te tiene que venir el numero en las instrucciones de el.sino entra en google y busca ea sport españa...y malo sera que no aparezca el numero

aLeoLo

creo recordar k el problema k me daba en el 98 tb era el pantallazo, y al scritorio de nuevo...
Pero no me preocupe,xk al dia siguiete iva a volver a instalar el xp..
llama y k ellos te digan...

-sEaGaL-

si, si me viene el tlf, muchas gracias ni si kiera lo habia mirado xD es el 902 234 111 por si acaso lo kiere alguien tmb, mañana llamo a ver ke me dicen...
gracias a todos :)

11 días después
P3KaX

tio conozco a mucha peña ke tiene el 98 y dicen lo mismo ke tu sobre el xp, los juegos por cojones (y porke el xp chupa 128 mb por su carita bonita) tiene ke ir mejor en el 98, pero si ves ke no te va, ponte el xp tio, no le veo otra solución :(

El battlefield le esta ganando en incompatibilidades al gta 3 :(

Un saludo! y suerte :)

-sEaGaL-

se ke alomejor con el xp no me daria tantos problemas pero con el win98 tiene ke ir por huevos. Al ciber donde yo voy tienen 24 ordenadores y TODOS tienen win98, a la hora de la instalacion no han tenido ningun problema a la hora de instalarlo. No me voy a cambiar al xp porke lo odio, el 98 me gusta y por un juego no pienso cambiarlo, de todos modos gracias :)

JaMaN

En vez de XP deberias probar Win2000, no te carga una mierda de entorno grafico pestoso como XP ni tiene tanta mamonada "for dummies", exteriormente es como Win98 pero con una estabilidad 1000 veces superior.

-sEaGaL-

agradezco el interes pero de verdad ke me kedo con el win98 :)
lo ke intento es solucionar el problema para el BF no cambiar de S.O, ke se ke por eso no tiene ke pasar.
asias de todos modos

Kaganner

Creo recordar que en el directorio donde se instala el juego hay una carpeta donde encontraras una aplicacion donde poder mandar tu consulta,es un prog propio de EA que testea tu pc y te dice si es compatible con el juego y de paso si tienes alguna duda te deja mandarla por ahi

Usuarios habituales

  • -sEaGaL-
  • JaMaN
  • aLeoLo
  • PiTiNhO
  • khumalo
  • VACAS
  • Yorka_95

Tags