BF: FH2: Primeras impresiones

A3r0

#30 que va.... lo mas seguro es que se cosa de la trocola de la rocola.

PD: prueba a hacerle un poco de oc... aunque me da a mi que vas a tener que subir el voltaje.

:D

B

Y la gracia mas o menos por donde cae?

D

a ver si alguien con pluma se anima y escribe una noticia pa portada que es una pena que esto pase desapercibido

B

Khumalo es una pena que no te pongas una gb más de ram con ese equipo, por cierto ¿ que confi de video pones?

Danrex

No jodas, que si no se propone al principio como noticia no vale???

Decidme si está todo bien y copio y pego en otro post marcado como noticia...

Ala, editado.

khumalo

Ostia, muy guapa la foto, no la habia visto.

100% recomendado

Danrex

Tras dos años de espera y el amago después de la beta filtrada, el Forgotten Hope 2 ha salido por fin a la luz.

Con numerosos vehículos fielmente representados y amplias opciones estratégicas, las batallas en la campaña de África de la IIGM pueden ser épicas.

Se está trabajando en nuevos vehículos y en la campaña europea.

La noticia oficial: http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?lang=english&id_news=221

El Torrent:
http://80.190.246.101:6969/torrents/Forgotten+Hope+2.0.rar.torrent?64A61245F17B91D91709BA848AE22DE42FB340EA

(Hay vínculos de descarga directa en la noticia oficial)

El Password:
#=->FH2-TorrentPass<-=#

Recordad que es un MOD para el Battlefield 2.

MGomez

#35 me parece correctisimo xD ^^

khumalo

#35 esta todo correcto, solo falta que lo acepten, a verces tardan 2 o 3 dias.

#34 Juego todo al minimo menos la distancia de vision y las geometrias que las tengo al maximo

aLeoLo

cual es el comando para ver los fps?

gracias #41, que rapido xd

khumalo

40 renderer.drawfps 1

B

#39 a 1024, 1280, 800???

Anubis_sky

Yo con core 2 duo 6400, asus 7600gt y 4gb ram, todo al maximo no suele bajarme de 70 fps

khumalo

#42 800 x 600 100hz

rascacio

me ha gustado bastante pero no les pasa que los uniforme son muy poarecidos desde lejos te tienes k fijar muchisimo en el mini mapa para no hacer tk.
otra pregunta como coño siendo comandante puedes coger la radio para mandar ordenes??? con k tecla??,
saludos.

aLeoLo

alguien seria tan amable de responderme a lo que puse en #13?

RoBErTiTo

Habrá que probarlo :D

T

supongo q habrá que tener el BF2 parcheado hasta la última versión...

alguien me puede dejar un link para decargarme un parche full q contenga todo??

es q tengo instalar el Bf2 desde 0

khumalo

#48 Hace falta la version 1.41 del BF2

#46 La radio es para qeu el comandante pueda utilizar sus habilidades (artilleria, suministros, etc..), siendo comandante y pulsando la E se utiliza. Tambien hay un vehiculo (camion) que permite hacer lo mismo q la radio.

T

merci #49

aLeoLo

ah muchas gracias, y como se hace para decir por radio que la artilleria esta lista?

No la del comandante, sino la que dispara uno mismo..

Danrex

#51 Q dentro de la artillería y te salen opciones, entre ellas, Artillería solicitando observador avanzado o algo así ... no te olvides de cambiar de tipo de munición a explosiva.

No, yo no me he metido en patrullas todavía, que siempre se me olvida y sale en pantalla... si no vaya gracia xD

aLeoLo

pero creo que para que salga por escrito en la pantalla y no sea simplemente una voz, tienes que ser el lider de una patrulla...

Gracias de todas formas, voy a probar a ver

khumalo

Una segunda valoracion que saco es el formato de los mapas:

Mapas 16: Orientados a juego de infanteria.
Mapas 32: Por las dimensiones, numero de banderas y numero de vehiculos, son bastante aptos para Wars en formato clasico BF 8vs8 o 10vs10.
Mapas 64: Muy grandes y con muchas banderas, se pueden organizar partidas masivas.

En general creo que han dado con la tecla al crear los mapa ya que se adaptan a los varios perfiles de publicos que hay en la escena BF: gente publiquera, publiquera-infi, jugadores de clanes/equipos, y nostalgicos WW2 que buscan el massive-playing con grandes escenarios.

rsk_santo

Ayer jugando me recordo al battleground europe pero con graficos decentes XD. Esta muy bien el mod, no me han defraudado nada los chicos de FH

PajaroviL

Voto por 10 vs 10 en casi todos los mapas y con ello la vuelta de la "esencia"

Cry515

#30 eres el amo no? solo te falto poner ke el dvd de bf2 no entraba bien en la disketera

khumalo

#56 Como he puesto antes los mapas de 32 son muy jugables de cara a torneos en ese formato.

SupremSobiet

Un juegazo como la copa de un pino!

Solo de pensar en futuras ampliaciones de escenarios, clases, y vehiculos se me ponen los pelos de punta.

N

lo acabo de probar y casi me duermo, está muy chulo pero que leeeeeeeeeeeeeeeennnnttttoooooooooo

Usuarios habituales

Tags