BF: FH2 - Servidores

RoBErTiTo

Buenas :) Cada vez que hay menos servidores de FH2. Conecto a través del juego. ¿Vosotros lo habéis notado también?

Durruti1

si, yo tambien, el otro dia estube hablando con un compañero y llegamos a la conclusion q el nuevo lanzamiendo del project reality mod ha debido bajar un tanto la poblacion de jugadores. Pero la verdad sq no se que decirte.

BALISTK

da la impresion que el FH2 no ha sido la panacea que algunos esperabamos...

B

Pero no por culpa del mod que es excepcional sino por que somos una comunidad de capullos.

Durruti1

ahi las dao

p.d: marica deja de postear y pasate q estamos jonir y yo cada nochce

BALISTK

siento hacer de abogado del diablo pero es que lo han sacado muy tarde, con la comunidad muy dividida (practicamente muerta) en otros juegos y eso se ha dejado notar bastante...

Marijuano

No se que decirte, si a la gente le gusta un tipo de juego jugará salga antes, despues o cuando sea, lo que pasa esque a la mayoria de la comunidad de bf2 no les gustaba el conquest, les gusto cambiarse de su juego a otro para probar, para ver si se convertia en el nuevo cs o para ver si podian ser los nuevos pros del gaming mundial, porq no nos engañemos a la mayoria le gustan juegos de plantar bomba 5 vs 5 y au, pensar en estrategias 10 vs 10, mapas de 5 banderas, vehiculos, etc, para muchos es cansino y lento ademas de que en un juego de 8vs8, 10 vs10, no vas a poder competir en la ESL, PSL, JKL, KAL, XDDDDD

saludos

PD: el FH2 como juego es la puta bomba, pero no hay ningun juego que sea la panacea o si, el Battlefield Heroes, jajajajaja

khumalo

El FH2 es un juegazo, con unas posibilidades impresionantes. El problema es que muchas veces tendemos a relacionar que calidad es igual a volumen de jugadores/clanes y eso opino que no es asi.

Cierto es que a dia de hoy (y hace 1 mes y medio que salio el juego) FH2 se enfrentaba a varios retos importantes:

-1) Los clanes se tenian que refundar y volver a juntar un minimo de 11-12tios.
-2) No habia comunidad de referencia
-3) La comunidad de BF2 habia importado muchos jugadores de formatos 5vs5, que han vuelto a juegos de formato 5vs5.
-4) Al tratarse de un Mod y tener que instalarse un juego olvidado(BF2) y bajarse ademas 1.7Gb para poder jugar (parece mentira, pero estamos mas acostumbrados a pagar), esto suponia un esfuerzo para el usuario final
-5) No tener promocion/publicidad alguna.

Asi pues, FH2 no morira por que tiene un publico muy fiel en el ambito de las "massive wars", pero en el ambio de clanwar como lo conocemos es mucho mas complicado.

BALISTK

-2) No habia comunidad de referencia

correcto,la habria si hubiera salido antes, cuando habia gente a patadas en el bf2

-4) Al tratarse de un Mod y tener que instalarse un juego olvidado(BF2) y bajarse ademas 1.7Gb para poder jugar (parece mentira, pero estamos mas acostumbrados a pagar), esto suponia un esfuerzo para el usuario final

cierto,la mitad de la gente que ya sta en otros juegos ni se molesta en volver a instalarse el bf2 asi de perros son...

vamos que hay dos maneras de verlo...."lo sacaron tarde"
o "la gente no sabe apreciarlo" lo mires como lo mires stas cosas tienen su tiempo su ritmo y se veia venir que por muy bueno que sea el FH2 habia perdido el tren para hacerse con un numero de jugadores medio.

en el fondo y por mucho que algunos desprecien a los publiqueros y a casual gamer son necesarios este tipo de jugadoresen sobre todo en un juego que "necesita" a 64 players en un server para k demuestre lo k vale

otra cosa es lo k dice khumalo no hace falta que jueguen legion solo que sea una comunidad constante y que llene servidores,eso depende de sus fans

RoBErTiTo

Yo lo comentaba mas que nada xk me ha sorprendido. Hace un par de semanas habia tropecientes servidores y ultimamente no veo mas de 10 y de esos 10 solo son 2 los que tienen 40+ jugadores.

A mi el tema CW me da un poco igual. Me gusta el publiqueo. Eso si, ojala fuesen todos los mapas de infanteria xk me lo paso pipa.

Bueno, pues gracias por contestar ;)

DAE-Jester

No nos engañemos, en España no era demasiada la gente que le daba al FH "1" y menos de manera habitual, o al menos yo no me encontraba a muchos y eso que lo jugue muchisimo tiempo, asi que si os soy sincero no me esperaba demasiada gente española para el FH2.
Es un juego que a veces se torna desesperante (por lo lento, complicado, etc. etc.), asi que a la gente que le gusta el rollo bunny-hopping, dolphing-diving, el salto de la rana, el renquear del burro y mierdas parecidas no la vereis el pelo.... y eran la mayoria en los tiempos del BF2.
Estoy ultimando una "taim mashin" para regresar a los tiempos del 42, lo que pasa es que el condesador de fluzo no me "fluzea" adecuadamente y siempre acabo en "Dragon Valley" :S
Alguien tiene algo de plutonio baratito? xDD

Usuarios habituales

Tags