BF: Forgotten Hope o Battlegroup 42 ¿?

R

Pues para todos los que hayais jugado a estos dos mods me gustaria saber buestras opiniones.
Personalmente yo estaba convencido de qye el FH era el mejor, pero despues de unas partidas al BG ya no estoy tan seguro...

La sensacion de realidad en batalla del BG es impresionante.

Para los que no los conozcais los dos son mods ambientados en la WW2 y los dos buscan la realidad...

Tal vez al FH le falten 2 betas mas para alcanzar al BG....

Jildeghar

El experience IIWW tambien es muy realista, aunque no he probado aun el battlegroup, algun link?

JaMaN

BG es un poco mas realista que el BF42 original, añade muchas cosas nuevas que no tienen ningun otro mod y eso lo hace muy interesante.

FH tiene ahora mismo el defecto de ser una primera version, poco equilibrado, muchos bugs pequeños y algunos modelos ridiculos pero todo esto sera subsanado en la proxima version, ademas es el 2º mod mas realista.

XWWII para mi es el mod mas autentico, tiene un realismo sin precedentes en BF42 con añadidos como el nuevo sistema de blindaje ke hace que un Sherman disparando frontalmente sobre un Tiger se coma los mocos (no le hace ningun daño) pero que permite que ese mismo Sherman correctamente manejado pueda dejar fuera de combate al Tiger con un solo impacto (por detras obviamente), cada arma tiene caracteristicas personalizadas (el MP40 no es la version alemana del Thompson ni viceversa) de velocidad de proyectil, caida de proyectil, potencia de proyectil...por no hablar de los mapas, los nuevos son una recreacion magnifica de los antiguos campos de batalla (Volga, Overlord, Dieppe...) mientras que algunos viejos han sufrido una readaptacion tan profunda que son muy dificiles de reconocer (Bocage). Los modelos han sido muy cuidados, todos sus nuevos añadidos tienen una calidad aceptable y algunos son tan buenos como los de cualquier otro mod (Stug III F, King Tiger Porche...".
El unico fallo que le veo es que un esta incompleto, faltan nuevas ametralladoras pesadas de posicion (Maxim, Vickers, DshK...), diversos vehiculos (BREN Carrier, Churchill, Valentine, Panzer III...) y alguna arma para completar los arsenales (BREN, Sten...).

P.D En XWWII se han corregido los arsenales de todos los paises, ahora cuentan con sus propias armas salvo los Britanicos a los que les falta el BREN y el Sten y siguen usando el BAR y el Thompson (aunque el Thompson fue bastante usado tambien por los Britanicos lo cual no hace que sea un error).

-Rock-

Podeis poner la URL de la web del Mod BG42?

Gracias! :)

R

www.battlegroup42.com/

http://forgottenhope.bf1942files.com

http://www.experienceww2.com/

Aki tienes las 3...

Jamn no me fastidies ke al fin hay un mod kon el blindaje de los karros en condiciones!
Despues de 3 años de jugador del Panzer Elite nada me desmoralizaba mas ke un par de Shermans Jodiendome kuando era un Tiger, y de las granadas de infanteria ni hablamos ke se me corta la dijestion!

Voy a deskargarlo ya y ya contare aki ke me parece ;)

Un saludo a todos, y gracias Jaman.

Caret0

Joder JaMaN me he quedado de piedra .. eres todo un entendido en esto y además un buen crítico :O. Por cierto, ya que dejas en tan buen lugar el Experience podrías poner el link y demás para pillarselo y probarlo. JaMan has hablado más que nada de lo que son los vehículos y las armas añadidas o arregladas, pero podrías explicarme si no es mucha molestia el tema de los aviones ?, que han corregido, que aviones nuevos han puesto?, les han puesto el blindaje real? o simplemente ese tema no lo han tocado, gracias.

Saludos.

JaMaN

Veamos, actualmente los aviones siguen siendo los mismos que en el BF42 (Yak, Mustang, Me109, Zero, Achival, SBD, Corsair, Spitfire, B17 y Ju88) pero han sido modificadas sus cargas belicas y el armamento, un ejemplo:

P-51 Mustang: Como en la realidad tiene 6 ametralladoras .50 las cuales pueden causar daños masivos pero gastan municion (1880 proyectiles en total) a una velocidad impresionante, ademas lleva tambien cohetes anticarro (6 por ala) los cuales son LETALES contra cualquier blindado.

El resto de aviones tambien estan corregidos (no veras mas Me109 con 10 bombas) y ademas se les ha añadido un temblequeo de camara a la hora de disparar (como con las ametralladoras pesadas), el daño causado tambien depende del arma y proyectil con lo que un par de impactos del cañon de 20mm del Me109 pueden causar mas daño al Mustang que una rafaga completa de sus 7.92mm.

En la proxima version habra mas aviones, como minimo el P47 y el IL 2 Sturmovik (este lo añadira la propia DICE en el parche 1.6).

P.D Con respecto al sistema de blindaje pues si, 2 Shermans disparando a un Tiger en el blindaje frontal le causaran risa pero tiene algunos bugs, si el impacto se produce ligeramente por debajo del mantelete contaria como un impacto "desde arriba" lo cual destruiria el Tiger de un solo disparo, lo iran corrigiendo poco a poco pero actualmente es bastante funcional.

P.D2 El link ya lo habian puesto arriba pero por si acaso lo doy otra vez: http://www.experienceww2.com/

P.D3 RocioJurado a mi lo ke me desmoralizaba era luchar en Africa contra los Tiger en el Panzer Elite, o lanzabas bien la andanada de artilleria o te hacian picadillo :D.

Caret0

Ah, se me olvidaba, respecto a los servidores del experience que tal andan? abundan ? o no hay ni uno :D.

Saludos.

JaMaN

La ultima vez que mire habia 18.

MAoH

opino k el mejor sin duda es el FH.
es al k l veo mas futuro, tb pensad k esta en su primera beta, del BG no me gusta pq los tankes parece k patinen.
aparte estan añadiendo ideas muy originales al FH en su proxima version k dejara a mas de uno encandilado...

R

JAMAN de Africa lo ke mas recuerdo eran los combates contra los Stuard, los pobres terminaban destrozados contra los Panzer III xD

Y los Tiger en Francia sosteniendo el asalto de una manada de pobres Shermans mandados a la muerte contra mi escuadra... Realmente no tienen nada ke hacer.....

Otra cosa del Panzer Elite ke me alucino y au8n no he visto mejorada es la kalidad y realismo de los mapas y del terreno ke te rodea, es impresionante! Si hubiesen conseguido unidades de infanteria mas activas hubiese sido un juego ke aun no se hubiese superado, pero encuanto a unidades blindadas es el mejor juego de la historia sin duda. Los mismos desarrolladores estan ahora con el proyecto del SOLDNER a ver ke les sale, lo espero kon ansia por ke son unos makinas!

P.D. Cuando experimente kon el XWWII te komentare, y si necesitas ayuda para la edicion especial del la LGG bajo Bf44 cuenta konmigo para lo ke necesites, ANIMO JAMAN!!!!

Chacal_0x

bg sin duda, esta mejor hecho y mas currado, no tiene vuleta de hoja.

PiLoToXyNiTe

"One day a Tiger tank got within 150 yards of my tank and knocked me out. Five of our tanks opened up on him from ranges of 200 to 600 yards and got five or six hits on the front of the Tiger. They all just glanced off and the Tiger backed off and got away. If we had a tank like Tiger, we would all be home today." - Report by tank commander Sergeant Clyde D. Brunson from 2nd Armored Division, 1945

Con esto kiero deciros (a los k mas o menos lo hayais entendido) lo fieros k eran los tiger, y k en dice se han pasado d blandos con el...

Caret0

Joder cada día que pasa me gusta mas el Battlefield 1942 y sus MODs xD. Teneis que aconsejarme cual pillarme, el XWW o el BattleGroup, que todavia no he sacado mis conclusiones :S.

Saludos.

R

El Battlegroup no esta mal, pero el XWWII es el mejor sin duda....

Si debes bajarte uno descargate el XWWII.

AKI TIENES LOS LINKS

ftp://dl1.edgefiles.com/bfnation.net/www/mods/xww2/Xww2_Map_Pack_v1.5.exe

ftp://dl1.edgefiles.com/bfnation.net/www/mods/xww2/Xww2_v2.4_BETA.exe

SON LOS links tanto de la BETA como del PACK DE MAPAS

Un saludo

Usuarios habituales

Tags