Es de hace poco!
LOL
Esto es del año la picor... por cierto, para los que no recuerden el resultado (la primera gran final española de BF) :
FsT vs PIRATAS
(299-357)
Os paso el link del report que pusimos en la antigua web de FsT:
http://usuarios.lycos.es/clanfst/
PD: Era formato 8vs8, 20min x 4rondas
PD2:BF1942 era un juego q no hacia falta plantar bomba, iva de otra manera
Por cierto ..cuando salga un juego de esta índole , no dudéis en comunicarlo , pare ser que resultan mas jugables y atractivos los juegos de antes que los de ahora ....o será que estoy apunto de cumplir los 36 ¿?
Jajaajaa
PD: dhamon me hice un implante y ahora estoy echo un yocurcin
Pasaron algunos años desde aquel entonces , aun puedo escuchar dentro de mi las voces de ...cuidado tíos nos roban aserradero ..o..joder ! la puta mina ..jaja..creo que esos tiempos de gamer no los reviviré nunca mas ( espero que me contradiga )
Me pasaba horas y horas jugando a ese juego , tenia algo especial para mi , muchos conocidos, hice muy buenas amistades , veis?? No hace falta salir a la calle para poder saber que en este mundillo hay muy buenas personas.
En fin me he puesto un poco melancólico , pero es que cada vez que me acuerdo de este bendito juego !!!
En fin un saludo a todos esos carcamales , que mas de uno ya pasa de los 30 , otros no pero que en conclusión...muy buena gente si señor..
#43 love u <: )!
Que tiempos aquellos...
Ojala hubiera tenido a los mismos para cod4 que para bf
Una lastima pero bueno, id comprandoos 9800GTX para el BF3 y preparando el cuerpo para 800000bugs
Jodo partidazo! Alguien podria decir por que server del bftv lo van a retrasmitir.
P.D: en bf42 se revive antes de matar o se mata antes de revivir... alguien lo puede aclarar .... legi?
Joder,los mejores momentos de mi vida de jugador,Os hecho de menos, yo por mi volvia al Bf2 y a cascarla todo.
Sus quiero cabrones!!!!
Aqui otro EX-FST melancolico, que gran guild a las ordenes de epi,blas y khumalo!
Nunca olvidare a PatoWC, ese pedazo de piloto que surcaba los cielos y nunca era derribado el cabronazo!
Vaya paquetes esos FsTŽs
Aunque he oido por ahi que se cobraron buena venganza
Algunas frases de aquellos tiempos:
"Joder, me he tirado al suelo cuando reparaba... como me levanto?" - TXT (tanquista profesional).
"Sobre el ala!! Van sobre el ala!!" - Superviviente de Wake.
"Vamos vamos... ojo chopoooo" - Khumalo (copiloto de Vicking).
"Por el sur... por el sur... POR EL SUR... POR ABAJO COÑO!" - Tactico viendo a Castor en modo berseker.
"Okupa en molino!" - Triskel, granada en mano.
ahora mismo, PatoWC esta surcando los mares con su navio de 80 cañones en el juego pirates of the burning sea....
estabamos en la misma guild, y cuando supe quien era....no daba credito....un tio excelente!...
aki un post suyo:
http://www.ceio.es/foro/index.php?topic=789.0
pD: hablando de pilotos gloriosos....por favor, que alguien se lleve a ZX-10 al 42, que en el BF2 es un AGOBIO! tenerlo en el equipo contrario....XD
gracias por la info #50
Por cierto, que tal esta el pirates, hace un tiempo casi me pongo a jugarlo pero estaba un poco verde
Madre mia, que pandilla de abuelos!
Como dice legi, ojala que nos equivoquemos pero esos tiempos no se volveran a repetir.
Un saludo a todos!
Pfff, y yo que pensaba que el unico melancolico cansado de tanta mariconada de niveles, y armas pollis era yo jaja.
Que tiempos en los que pasabamos buenos ratos jugando, con mas buen royo y menos owned, l3l, aim, y demas xD
el thermo dios aun tengo tus triple rajada de karkand en video xDD!! q no encontraba el boton de screenshot del fraps i le di al del video x_D
Lo de pato y zx era solo leyenda nada mas,si hubieseis visto pilotar a choffss......Q se tenia que tomar una viodramina para no vomitar XD
PD:eto ta lleno de puretillas melancolicos hahaha un besote!!!
PD2: y no me provokeis k vuelvo...es una amenaza xDDD