Ha sido un partidazo, la verdad
Buen partido, bien jugado los dos muy emocionante y victoria ajustadisisisisisisima estos partidos son los que mas mola jugar.
GG FST
GG VGA
valla fst de palo, sombra no valeis pa na eh ... pa matarte tio ... DONDE ESTABA TU COCHE BOMBA SOLDADO!?
#34, Hombre no es por desmerecer a nadie pero un partido en el que salvo fushe, Daquing no habiamos jugado desde hara 4 o 5 meses vs reason. Fushe la ultima vez si mal no recuerdo fue contra Behind.
Al venir tan ajustado de fecha el partido nadie iba a ponerse a entrenar un viernes o sabado
Pero bueno como deciais cuando acabo vs x6.
Lo que importa es que 41 tickets ajustado o no es victoria para VGA.
Un saludo
Incluso se defienden de un partido ganado... en 2 palabras.. in creible.
La causa de ese resultado tan reñido... no puede ser ke Fst jugo muy bien ?? a no.. es verdad.. ke siempre ke pierden o ganan es culpa de vds.. el ekipo contrario no hace nada
xD omg
FsT mas duros de lo que creia, no os voy a mentir, la 1º ronda de daquing, me confie demasiado, pero las demas rondas... wtf.... XDDDDDDDD apareciais con 1000 tios de repente en base... sea por una cosa o por otra, en mi opinión fst, jugo muchisimo mejor fushe que vga.
xdddd
No creas que todos somos igual que tu Sneida , pero vamos, que si quieres nos vemos y te tiras 14 años en la unidad de cuidados intensivos
#49 "la verdadera pwneada estaría en tu parte de lesiones si te dejaras ver la cara"
y yo te iba a dejar.... j0as
Dark es un falso, porque por aqui es comerabos y luego en ventrilo todo lo contrario.
Yo al menos digo las cosas claras desde el principio
Ese es el problema de esta comunidad, que el 99,9% es mas falsa que nada y el 0,01% a veces dice la verdad y otras no..
P.D- En el fondo se le quiere, pero es tonto. xD
P.D2- El schneider es cabeza tb, de un cabezazo K.O
ey raspus, que no me lo dijistes ayer, que idioma extranjero era ese con el que te despedias en el partido ??? esq soy muy cateto y solo se ingles y algo de frances
#55 hol4? que todos no somos como tu... ademas, que he dicho de malo aqui? wtf... .
PD: a ver si ahora tengo que meter mierda para ser verdadero, yo por unas cosas o otras, nunca he tenido problema con la gente, asi que no me rayes que te hecho de vga xddddddddd
http://www.darkfire.net/mrb/images/retarded.jpg
#61: Esa imagen aparece mucha veces si buscas "retarded" en google images. El host no es mio ni he hecho el montaje.
PD: Sentido del humor menos 3