xGisKaRDx
Yo en ningun momento he descalificado al BF1942, he dado mi opinión sobre su netcode y parece que esa opinion sienta mal si viene de alguien que no es un defensor a ultranza del BF1942. Y creo que algunos estan haciendo cosas que no estan bien porque defendeis al BF1942 de lo que intepretais que son ataques, y parece que la unica manera que teneis de defender el juego que jugais es atacando al CS.
¿Que mas da que el CS sea simple? La cosa es pasarselo bien. A mi me gusta la FANTA y a mi novia el SPRITE, ¿se supone que deberia hacerla sentirla mal y despotricar contra el SPRITE porque ella no tiene los mismos gustos que yo? Suena muy estupido, pero es exactamente lo que haceis algunos, defendiendo a muerte el juego que mas os gusta y insultando al CS y a los que prefieren el CS.
Personalmente en los ultimos 6 años he jugado en serio al CS, luego al RTCW y luego al CoD y con todos me lo he pasado en grande, a pesar de que los 3 juegos tenian sus puntos negros como es logico. Si pensara de manera tan cerrada como alguno de vosotros aun estaria jugando CS y descalificando al resto de juegos que han ido compitiendo con el CS.
Moraleja: Que salga ya la demo que nos estamos volviendo todos locos xD