Como que lloros.... asi no se puede e xDD y si era humo y más humo, encima despues me llamaban de todo jugando a 30fps... Na ahora dificil que juegue en clanes demasiada vida social xDD
Mmmm yo me lo tengo que pensar, pero eso de la disponibilidad un poco jodido y no se si comprometerme... estoy com mi logitech force 3d pro que echo humo con los jets!!!
Agrega a lordmochy a Origin a ver qué se puede hacer
De infantería andamos sobradetes ahora mismo xD
#37 Yo no lo se, solo he tenido ese y me costo 15€ nuevo, para dejar el teclado que se hacia un poco jodido.....
#36 Jaja, fue como "lo suelto a ver si cuela" ya que tenía bastante claro que estarías full de infantry, pero gracias por contestar. Ya actualizareis el post algún día para infantry y volveré a postear!
Ya tenemos piloto! Edito en #1. No chapéis el thread, que en caso de buscar un nuevo jugador editamos este y au
#48 Pero vamos a ver, Filete ahora donde está, en GIANST o en UNIR? Porque que de cambios, hubo alguien por ahí que dijo que yo había cambiado mucho de clan por irme a x6, pero vaya, lo de file es un vaivén ·_.
Ha \/uelto a casa por Na\/idad.
Si alguien de UNIR quiere comentar qué ha pasado en el equipo para que no empiece la peña con las hipótesis y a inventar, mejor. Yo desde luego apenas sé nada xD
Venga Sparty di la verdad y reconoce que habeis pagao la clausula del ruso.... en cuanto cobre la paga de navidad lo recupero.