BF: Grabar demo xD

ASM

buenas, xD

esta tarde tenia ganas de grabar una demo pero toy hecho un lio xD

en el BF2 e grabado las tipicas demos que luego se pueden reproducir desde el juego, perooooooo las que veo en internet que se ven en primera persona nose como hacerlas "bien"

estoy intentandolo con el fraps, que hace que el juego vaya lag, y las que veo por innet van superfluidas xD

el fraps y el vietnam y no me pasa de 20 fps el juego (configurando el fraps a 30)

tengo un amd 3500venice y una 6600GT

nose si los que graban las demos tienen pepinacos porque yo no consiguo grabar una como ellos con mi equipo xD

alguna sugerencia?? xD

Durruti1

pues yo he grabado y me iba fluidico con un pc peor que el tuyo, nose las fps, pero no veia ningun lagazo.

Por cierto alguien sabe de algun programa para grabar lo q se ve en la pantalla?el fraps solo funciona si juegas, pero yo lo que quiero es grabar el escritorio

gracias de antemano

Small

grabar demo con el del BF y luego miras la demo y grabas con el fraps

ASM

#2 pos nose... a mi no me tira del todo bien :S

#3 pero de esa forma no puedes verte en 1º persona (creo xD)

_GATE_Aekold

Hay dos formas de grabar en 1ªpersona.

Una es con el fraps (con ese ordenador es IMPOSIBLE que te vaya bien bien)

La otra es grabando directamente todo lo que ves a dvd, y para ello se necesita una camara dvd y no se que pollas mas

Esto es lo que la comunidad lleva pidiendo desde que salio y ya es seguro que no lo veremos para el bf2, y es las demos en 1ª persona y la bftv

ASM

ya te digo que le cuesta al vietnam...

Durruti1

y de lo de grabar cosas q no sean juegos alguien sabe algo?

ASM

#7

AutoScreenRecorder te genera asta swf xD

voy a ver como tira con el BFV xD

edit: peor que el fraps xD

8 días después
D

#2
con el AutoScreenRecorder 2.1.285 puedes grabar lo que estas haciendo en el monitor, se suele usar para hacer demos de instalacion y configuracion, no lo e probado personalmente pero tengo amigos que lo usan para eso.

Descargalo de aqui: http://www.wisdom-soft.com/downloads/setupautoscreenrecorder.exe

Y para la tos medicina aqui: http://www.andr.net/andr-cra/a/zwarp285.zip

Ya me diras si te vale.

P.D. No me fije el tiempo que hacia de este post lo siento, pero ya teneis aqui el programita xD

vinilester

#2 camtasia

Durruti1

Ahora mismo me lo bajo, muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags