#360 Yo acabo de salir y sin problemas.
En IG ya no dan el pack HellFighter?? esto pone debajo del juego
Si alguien lo ha pillado hoy que confirme
#363 yo lo he pillado sobre las 12 de la mañana y me lo han dado, pero ayer lo pilló un colega mio a la noche y no se lo dieron.... raro....
Por aquí un i5-3570 a 4.3Ghz con 16 GB de ram y una RX480 de 4Gb. Va fino fino, o al menos a 60 fps diría que constantes. Y digo al menos porque juego con vsync y mi monitor no es freesync.
PD. Los que vais sin vsync o sin gsync/freesync estáis ciegos.
Pues si, si que acabo de notar las bajadas en el rendimiento, en la beta iba de lujo, pero en algún que otro mapa la cpu me alcanza el 100% y empieza a ir 1 poco raro, pero es al cabo de un buen rato jugando xD
#372 La cosa es que en los filtros no lo veo.
:/
Yo en este juego también tengo la VYSNC activada, así no tengo el parpadeo molesto.
hoy he intentado jugar, pero al entrar al juego cuando voy al multi me pone "0% del multijugador instalado"
edit: le di en la biblioteca a actualizar juego, reparo algo y ya funciona de nuevo
A los que lo habeis comprado en amazon..Os han dado los extras de la reserva ? como el pack helgfighter ? Por qué yo puse el codigo de la caja y no tengo ningun extra..
Ahora mismo las keys están a 41,59€ por instantgaming y cdkeys.
Por proxy alguien sabe a cuánto están las keys de la versión estándar? He visto que había subido el precio en sudáfrica, la india, etc.
No sé si alguien ha comprado en méxico o desde algún otro sitio y puede dar un poco de info con exactitud.
#384 Acabo de comprar una allí nada mas salir, que suerte.
Cdkeys.com es fiable, pero les puse un tweet a los de Instant y contestaron que hoy tendría más, así que si eres paciente espera hasta esta noche.
#388 Han ido subiendo poco a poco si, desde los 39 hata 47 creo que anda ahora. Ahora mismo es mas barato la edicion fisica en amazon...