#210 tienes 10 horas de juego cuando las fundas ya no podras jugar
ok muchas gracias por la aclaración paxeco, y lo del banco supongo que ya habrán pasado por caja hehe.
Tengo una duda chicos. Yo quiero la versión con todos los mapas, DLC y contenido exceptuando skins y cosas así que me interesa cero patatero. Así que cuál es la versión que me interesa, Deluxe o Ultimate? porque supongo que la que trae skins valdrá más y a no ser que la diferencia sea muy poca paso de skins y cosas así. A ver si salgo de dudas que para estas mierdas soy muy torpon
pues la season pass + el juego básico seria lo que buscas, la ultimate te trae todo., la deluxe en cambio no trae los dlcs de mapas ,solo la skins del baron rojo y skins del tren del zepelin y de un barco creo y algunos battlepack+el el pack que viene en el juego pelao del battallon hellfighter.,para los mapas te hace falta solo la season pass que como te menciono la ultimate ya lo trae incluido.
Entendido #215 juego básico + season pass. Cuando este por casa miro bien los precios a ver si no hay demasiada diferencia y no se han subido a la parra. Gracias tio
#218 Sabes si han implatado lo de poder cambiar entre equipo y armas con la rueda del raton?
Parece que el juego solo trae 4 escenarios no?? Almenos me meti en un servidor con el clasico modo de juego y solo habian 4 escenarios, imagino que en funcion del modo de juego cada escenario tendra varios mapas, pero...¿solo 4 escenarios? han hecho lo mismo que con el Battlefront, 4 escenarios y a sacar mapas de ellos.
#222 Creo que no sabes que es un revisión recortada del juego final hasta el early del 18 y salida del 21.
Ni tampoco has leído mucho por aquí, en otras webs o en la oficial.
#223 No lo creas, dalo por hecho. Pero tampoco es descabellado pensar que con los 42Gb que ocupa la instalacion, el juego estaria completo.
alguien con una 960 que me diga como le va el juego?
y que tengais 8 GB de ram, ya han arreglado la fuga de memoria?
Madre mía todos los que han hechado bilis del juego como tienen que estar en sus cuevas, menudo juegazo nos viene, aconsejo a todos los que tengan dudas que prueben esas 10 horas por 4€ antes de comprar, caeréis fijo, una brutalidad.
#203 Pero por Instant Gaming esta solo la versión normal no? Lo ideal sería poder precamprar la versión mediana de 80 y pico euros más barata y empezar antes a jugarlo.
Supongo que la versión de IG no lleva dlc. Cuanto vale la season pass sola?
se puede pillar el primium pass por separado? y pillar solo el stard sin los putos pack de camuflajes etc..
Alguien puede poner por ejemplo que vale el titanfall2, no me deja ver el precio, me sale o en dolares o en euros xD
los minimos de procesador del juego doy fe que son reales no están bufados, los i5 6600k casi se ahogan, y el i5 2500k aun con overclock te ahoga a una grafica decente como la 970 1060 etc , , sobre todo en mapas como la ciudad que esta lleno de edificios voy a 70 80 fps y el juego no va fino y pega rascones , procesador a 100 % los 4 cores y casi 8 gb de ram ( tengo 8)
#239 lo maximo que vi de ram fue 79xx pero claro tengo solo 8 gb xDD pero siempre anda entre 6 -8gb en mi caso
mi i5 solo me hace cuello en este juego la grafica no pasa del 70 % xD me va a tocar cambiar de plataforma y meter i7 con 16 gb me parece si kiero jugarlo en condiciones..