Pues el problema precisamente es ese Ethernal. Si tu y brujo estais encargados del juego y no apareceis NI PA DAR LOS BUENOS DIAS (tu si, apareciste 2 o 3 dias, gran aportacion, k te den una medalla al merito), pues apañaos vamos. Si brujo se pone inactivo y tu no puedes por la universidad...k cojones haceis poniendoos a liderar el proyecto del Teamspain?. K no se cuanta gente jugara al BF2 en españa, pero unos cuantos, los cuales depositaron su confianza en vuestro proyecto, y todo para ke? Para k desaparezcais ambos y el unico k de la cara sea el k menos tiene k darla, porke su unica funcion a priori sea la de War arranger (Emiliok)?.
Si al presentar el proyecto te pensabas k el unico curro k ibas a tener era el redactarlo en un word pues eres un poco infeliz con perdon, esta claro k iba a llevar curro, si no ibas a poder llevarlo deberias haberlo pensado antes. K repito, aki muy bonito k todos te digan "uy magnifico proyecto", pero a la hora de la verdad NADA. Llevas la razon, es logico k tiene mucho mas curro encargarte de la seleccion k ser un mero jugador, pero repito, k si te haces cargo de ella es para CUMPLIR.
Y como bien dices, el staff no puede estar detras de la gente para k entrena y haga ATC, pero el staff esta para ORGANIZAR. O si kieres lo k hacemos es postear en el foro cada miembro los dias k nos va mejor entrenar y demas y asi para cuando nos pongamos de acuerdo ya estamos jugando al BF7. Brujo y tu, te guste o no, erais los encargados tanto de las tacticas, como de mandar en el partido, como de poner los entrenos.
Los jugadores estamos pa JUGAR. Si no erais capaces de cumplir eso, como es normal, me jode a mi, y a mucha gente (tanto de dentro del TS como de fuera). Y si brujo se pone inactivo, pues buska a alguien, k pa eso es TU proyecto, y eres TU el k debes tomar las decisiones. Eres TU el k debe poner los entrenos, eres TU el k debe hacer las tacticas y eres TU el k debe poner la alineacion. Si no haces NADA de eso, de verdad crees k has exo algo por el Teamspain? A parte de dar tu nombre y escribir un word de 2 paginas claro esta. Si a ti eso te parece k sea k saltemos "por la minima", no me kiero imaginar lo k sera la maxima. Asi lidera proyectos hasta mi awela con 87 años. Con k le enseñe a escribir en el Word...
Y k conste, k tambien ha habido jugadores k han pasao como de la mierda, pero k pasen ellos me importa menos, puesto k mientras haya gente se podria haber hecho algo, pero si el staff tambien falla, pues se cae con todo el ekipo.