Oye, que precisamente ayer revente un abrams con una granada del francotirador, tirandosela desde el tejado a la bandera de mezquita en mashtuur... esos dos frags, no sabes la satisfaccion que fueron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Claro, tsunami, claro, y luego te resbalaste con una cascara de platano que se había estado comiendo otro sniper y te diste un golpe en la cabeza, y por eso ahora no dices más que sandeces, XDDDDDD.
#78 AMEN! pero pon nombres y apellidos hombre, ya que te mojas, mojate bien, no por el siemple hecho d meter mierda, si no para futuros proyectos saber quien va a darlo todo y quien va a pasar de todo como de la mierda, por que por muy bueno ( que apriori ) puedan ser, si no estan para jugar los entrenos, en los oficiales os vais a comer un carajo d goma y medio .
Desde aqui doi todo mi apoyo al TS que seguro que no se ara nada por desinteres mas que nada . . .
#58 Curras por la comunidad, pero para currar y hacerlo mal, mejor, no curres, que tu proyecto seria muy bonito y prometia muchas cosas, pero una buena presentacion no implica un buen contenido.
jaisjaisiajs
bueno bueno, pues nada, hasta aqui la hermosa aventura de "los elegidosadedo galacticos 2k6" patrocinado por el Altisimo real y federativo comite de arrejuntamiento de clanes y o grupos de batllefield2 de ESPAÑA.
Se veia venir? de sobra, hasta el ddb ese sa llevao la apuesta, claro, que el verdadero reto era apostar a q seguian en la nc.
que se puede esperar? se de sobra que habia gente que estaba ahi sin ninguna gana, que lo q le mola es su clan y nada mas (y m parece lo mas logico) porq, para perder el tiempo, pos se hace una pajilla, pero no lo pierde con 4 soplagaitas q ni aparecen.
el staff genial, lo q m mola son los tontitos q insultan al ethernal, q por lo menos gasto teclao pa redactar las normas del ts, otros del staff se rascaron los huevos hasta exterminar sus ladillas.
y el khumalo, q es perro viejo, lo sabe: viejos problemas para nuevos tiempos. el ts jamas funcionara en españa (perdon, ESPAÑA) pero...y lo bien que queda en el perfil?
"awards"
2006 - miembro del TEAM SPAIN BF2
joder, llego a tener yo eso en mi perfil y m creo mayor y todo.
duele que te digan las verdades a la cara?
El TimSpin ha sido un verdadero fracaso porque los pr0s son tan pr0s que ni se presentaron jajajaja eso si que es penoso, me recuerda a ZP y su gobierno jajajaj.
un respeto, zp al menos se presentan, estos ni eso...entiendelo, unos tenian q juar a la play, otros ver como llueve y otros les interesaba menos q machacarsela con un martillo.
pero si, las verdades duelen.
TU NO HAS VISTO Q SE A REFORMADO EL TS NO????????
gente como tu q habla sin saber son las que llenan de mierda y porqueria este foro
En mes de darles animos los estais jodiendo mas , tanto cuentas dar un voto de confianca en fin ...
Nvidia powa
puse un post pero como la gente empezo a meter mierda lo han borrado asi que podeis dar gracias a todos estos "elementos" por el trabajo realizado.
se ha reformado??????????????? jasijaijsijiasjaisjaisj
si, reformas by pepe gotera y otilio.
por dios, "TS made in finger selection"... y yo me pregunto: pa eso disteis la coña con las pruebas, las selecciones y toda la brasa? pa hacer el lamer y luego seleccionar a dedo?
en fin pilarin
ha ocurrido un polter gate en el foro el topic donde se hablaba de la reforma no ha sido cerrado ha desaparecido xD llamar a los cazafantasmas.
http://ofp.gamepark.cz/news/pics3/armans1.jpg
Ala cansinos, comentar esto que es mas interesante, pesaos con el ts oiga...
La mierda vuelve a su cauce y se os mete x la boca, como ya se comento, TeamSpain reformado , partido contra Austria finalizado hace unos instantes, con un resultado de: 425-11 a nuestro favor
weno a ver si a partir d ahora en vez d meter mierda dais animos a la seleccion y os dejais d salseo, bye
Felicidades xicos =)
Ya vi la primera ronda por el irc bot, y comentan que la segunda en su server ha sido de palizon
Lo dicho, felicidades
Gracias a todos los que nos apoyaron. Se seguirá en esta dinámica y se trabajará aún más en equipo.
Saludos.
#141 TRAGATE TUS PALABRAS ESPAÑA 425-11 AUSTRIA
TOMA DIGNIDAD
Felicidades chicos no esperaba menos de ninguno.