#594 Bloquear melee es un QTE que se ejecuta si el enemigo te intenta acuchillar no por detrás. Tienes bastante tiempo para presionar una tecla y devolver el ataque matándolo tú. Y sí, como dice Meiven, había bugs en esas situaciones porque de lado se suponía que debías matarlo sin que saliera el QTE y por delay o lo que sea te tocaba joderte a ti y morir a causa del QTE.
Luego, como te dice el que al leerlo me sangran los ojos, habrá beta a finales de este verano tirando para otoño y podrás probar el juego, teniendo en cuenta que para su salida estará un poco más optimizado (pasó lo mismo con las betas del BC2, BF3 y BF4).
#595 Recuerdo cuando probé el BF3 con la Nvidia 9800 GT. Apenas alcanzaba los 30 fps a 1280x720 con todo al mínimo. A las dos semanas o así ya me había pillado la HD 5870 para tirarlo bien porque si no, era un asco jugar así. No sé, yo para jugar a un juego así a 30 fps o sin alcanzar los 60 directamente no lo jugaría xD Y ellos lo habrán quitado porque habrán visto que en el BF4 la inmensa mayoría se ha pasado a los de 60 hz.
Lo de los destellos de miras está bien, aunque a mí jugando de francata no me molestaba demasiado porque sabía que si no estoy apuntando no muestra destello.
#597 Los han puesto que en plan como te intentes tirar de un edificio y abrir el paracaídas, gl porque no va a abrirse a tiempo y vas a recibir daño. En el BF4 al principio estaba así y luego lo pusieron como en el BF3, espero que aquí no hagan lo mismo pasado un tiempo.