BF: Hablemos de Battlefield 1

Aeran

#660 eso y a los q lo tenemos ya pre comprado, que supongo que denotaremos cierto interes por el desarrollo de el mismo, no se que les cuesta, pero me parece jugar muy guarro dar de lado a la gente que les apoya.

S

Algun buen samaritano que tenga alpha y se vaya de vacaciones, me podria dejar las llaves de su casa? Gracias ^^

iZubi

No es legal prestar alphas y no creo que sea correcto pedirlas en el foro. Pueden banearte la cuenta por estas cosillas.

Meiven

Usain Bolt en los 100 metros lisos. Qué portento de atleta, cómo acelera

5
Dientecillos

Tengo miedo a que el sprint bayonetaso acabe dando asco en el juego, es demasiado fácil matar con él.

1 respuesta
Tael

Pues despues de un finde de viciar varias horas cada día toca opinar.

Como juego es bueno, bastante bueno, sin duda da para muuuuchas horas pero a mí personalmente no me llega a encantar. En ocasiones es demasiado rápido, demasiada gente dando botes por el mapa. Incluso así es más que probable que lo compre porque creo que en realidad se debe al mapa que podemos probar. Veremos.

Respecto al apartado técnico es de quitarse el sombrero: sonidos, gritos, cañonazos, el efecto de la lluvia y el humo... de 10. Lo único la voz de la tía cantando lo de las banderas que me saca mucho del juego pero despues de un rato ya ni me entero.

1 respuesta
B

#666 Lo que llevamos criticando muchos, pero nos mandan a un simulador..

La velocidad es exagerada. Lo del "sprint" por usar la bayoneta ya es.. de traca.

1 respuesta
Tael

#667
Hombre, el sprint me mola, que al fin y al cabo digo yo que si te encuentras con un tio en mitad de fregao pues vas a correr que te las pelas porque te va el cuello en ello.

Lo de la velocidad es una cuestión mia personal, tampoco lo niego, pero jugando me da la impresión de estar corriendo por una pista, no por un campo de batalla con 40 kilos de equipo encima.

1 respuesta
B

#668 Claro ¿y donde esta el cansancio?

Aunque que locura hablar de estos juegos aquí.. no pintan nada.

1
BruJo

#617 Déjame tu cuenta para probarlo en mi PC ¬¬

1 respuesta
I

Volvemos al MW2 con el commando.

vinilester

#670 Te la dejaria si no fuese porque la uso para el 4 y el Battlefront.

Pd. No. Aunque seas de fiar xD

1 respuesta
iZubi

#665 Sólo es fácil si tu enemigo está en la parra, si fallas la embestida estás vendido completamente, es muy arriesgado usarla puesto que no se puede cancelar y como te pases de largo lo mismo te metes entre 10 enemigos o te chocas con un tanque.

A mi la velocidad tanto del soldado como de la embestida me parece bastante grande, también te digo que al ser vehículos tan lentos da una sensación de mayor velocidad, posiblemente sean igual de rápidos que en el 4, igual deberían bajarlo un poco.

1
Evilblade

15 horas played.

El juego está muy bien, pero lo veo muy rápido también. Se me antoja muy frenético en CQB y resulta complicado ni percatarse de que tienes enemigos muy muy cerca. No se si es que el sonido de los pasos está muy bajo o que pero vamos, que no sabes ni de donde te llueven las hostias.

Sobre las clases, el asalto es lo más over. A ver después cuando las otras clases tengan más gadgets y el resto de mapas, pero en este es el más versátil de largo, la escopeta es la puta muerte andante.

El apoyo lo veo flojo, las armas no me parece que estén mal pero no me he quedado sin munición nunca salvo cuando he sido sniper/support y me he puesto en modo camper. De cualquier otra forma, se muere muy rápido, debido a lo rápido del juego y no te ves en la necesidad de pedir munición nunca.

Sobre el médico y el scout, están muy bien. Peeero, como es todo tan rápido me da la sensación de que es muy jodido endiñarle a alguien en movimiento, de ahí que las armas semi-automáticas del médico y las de cerrojo del scout estén también bastante vendidas a media-distancia, donde una automática creo que también cumple en cuanto al rango, penaliza infinitamente menos fallar y se ve menos afectada por la supresión, pues suerte para acertarle a alguien con un rifle bajo supresión, suerte.

Los vehiculos de tierra, todo correcto. Los de aire los he probado menos porque soy manker, mira que en el battlefront se me daban bien pero aquí no.

Ojalá los mapas sean por lo general más grandes que este, las banderas están bastante juntas a mi gusto. Unir eso con lo rápido, mal invento, todo el equipo en manada dando saltos de punto en punto.

Lo de la destrucción mola bastante, pero yo pondría que las cosas aguanten un poco más. Al final acaba todo el mapa destruido si o si y así tampoco tiene gracía. Destruir las estructuras tan fácil dará lugar a que nadie las use salvo para la primera oleada. Tres, cuatro o cinco pepinazos suficiente, pero es que destruir las cosas de una es muy basto.

Además a los servidores les pondría class limit para evitar la superpoblación de asaltos en mapas CQB como este y un vehicle respawn timer por defecto más alto. A mi se me hace demasiado vehiculo, lo que ayuda mucho a la destrucción precipitada de todo el escenario. Además las banderas cambian de manos muy rápido (de nuevo, efecto de la rapidez posiblemente y de las distancias cortas).

He jugado a 1942, 3 y 4. El primero y el último en competitivo. Esto tiene un aire distinto para algunas cosas a mejor, para otras a peor.

2 2 respuestas
iZubi

#674 El tema de los pasos lo reporté en el foro de la alpha, no es muy preciso que digamos y hay tanto ruido de fondo que es jodido enterarse de nada. El mapa de tamaño está bien, lo que pasa es que el soldado corre tanto que no veas..

Por lo demás estoy de acuerdo en casi todo, salvo en la destrucción, aunque lo destruyas todo han hecho que queden los suficientes escombros como para usarlos de cobertura de forma más que eficiente. Acertar a soldados en movimiento es muy jodido pero si tocan la velocidad un poquito puede estar muy bien.

ChaRliFuM

El problema de acertar de lejos es que el propio frenetismo de juego combinado con la caida y la velocidad de los proyectiles hace que sea harto difícil intentar matar a largas distancias xD

BruJo

#672 Ahí te lleven los comunistas!

1 respuesta
vinilester

#677 xDDD

Noerestusoyo

#674 Le has enviado todo este textaco a ellos?,para eso está la alpha, coméntaselo que me parece super interesante tu punto de vista,por qué no que lo sepan ellos también :).

2 respuestas
Evilblade

#679 Escribiré un post con algunas cosas, pero lo de la rapidez generalizada y lo de las armas automáticas es denominador común en los foros.

Lo que pasa es que normalmente se abre la veda de la discusión de "vete al Arma". Hay mucho pinpín que si le quitas las armas automáticas ya no juega y el tema de limitarlas o tocarlas levanta ampollas.

2 respuestas
vinilester

#680 Diles de mi parte, que quien ha sido la mente enferma que no ha puesto el zoom fijo.

Vamos, que para apuntar no haya que mantener el boton derecho pulsado.

Solo he jugado 5 minutos y estuve buscando mas tiempo esa opcion, que disparando.

2 respuestas
Evilblade

#681 Esa opción es para mankers, no deberían haberte dado beta.

spoiler
1 respuesta
iZubi

#681 Pues esa opción estaba compañero, yo la he visto. Pero vamos lo hubieras dicho antes y me marcaba un "que no está?? como la encuentre yo te vas a enterar" xDD

#679 En los foros ya hay hilos de quejas sobre las armas y la velocidad.

1 respuesta
Noerestusoyo

#680 Ya,en mi opinión aunque no sean las ideales de la época hay que mantenerlas, lo de la rapidez y el caos si que me molesta, de hecho suelo odiar la conquista de los btfs 3, y 4 por el caos de que si no te mata un tanque, lo hace un rpg, o un lav,o un helicoptero,a veces es imposible estar 5 segundos con vida.

1 respuesta
vinilester

#682 #683 Vale. Esta en el apartado gameplay-advanced. ;)

base2k

#684 esto es Battlefield y es la esencia, ¿que buscas, un fps a tú medida?

1 respuesta
Noerestusoyo

#686 busco lo que van a meter en battlefield 1,menos explosivos y menos mierda, y si,claro que le busco a mi medida jaja, cuanto mas se adapte mas le juego.

1 respuesta
base2k

#687 pues este no es tú juego, me jode ver a gente como tú quejandose de tanques, helis, rpg vs inf y más mierdas corriendo sin cabeza por el mapa y llorando por que le matan de todos lados :)

1 respuesta
Noerestusoyo

#688 Nha tranquilo no lloro, por eso al molestarme no juego conquista, ni me conoces así que jaja, y si si es mi juego,por algo le he echado cientos de horas a los anteriores, he dicho que si con esto de la primera guerra mundial "nerfean" tanques y demás explosivos para mi será mejor juego, para MI, nunca lloro, que me moleste es otra cosa :)

1 respuesta
base2k

#689 lo que he jugado de la Alpha te puedo asegurar que seguirás odiando conquista :) cuando no te mata un tanque te mata el zepelín o un sniper desde otra bandera. Lo bueno es que han quitando visibilidad a los tanques y puedes tramearlos más. En cada partida suelo destruir 1 o 2 tanques yo solo y las explosiones son brutales.

1 respuesta
Tema cerrado