Yo vengo a llorar por los camuflajes del juego. Para alguien que se ha criado con el day of defeat, salvar al soldado ryan, los medal of honor, band of brothers, commandos, etc. Ver la parte cosmética de este juego me da cáncer y sida a partes iguales.
Un pedazo de mi muere cada vez que veo una tommy gun dorada, o una lee enfield de color azul eléctrico,... y lo peor de todo es ver a los youtubers presumiendo de su puta mierda de nuevo camuflaje brillante de los cojones.
Qué va a ser lo siguiente, eh DICE? Un Garand con diamantes? Habéis prostituido armas legendarias con vuestros camuflajes horteras de Agatha Ruiz de la Prada. Que puto asco joder!
Las aberraciones que me toca ver cuando acaba una partida y sale la patrulla TOP en pantalla, hacen que quiera arrancarme los ojos... Es como un desfile de época de los Gipsy Kings!
Mira que conseguí tragar con el tema de ponerle miras reflex a una mp40, e incluso hay algunos uniformes que me gustan mucho... pero los cosméticos de barbie & ken que le han metido a algunas de las armas más icónicas de la historia, hace que me den ganas de meterle una MG42 cromada por el culo al Director de Artístico del juego.
Uh! Que bien me he quedado...