BF: El hilo del llorón del Battlefield V

Wotanz

Para lo poco/nada que uso vehículos, lo veo complicado para sacarme todos los desafíos de esta semana.

Zh3RoX

#240 yo igual no consigo hacer las misiones

A

#240 yo he llegado al arma sin hacer la de matar desde el avion o la de spotear vehiculos con recon.

1 respuesta
Kerai

Como va lo de vientos de guerra? Si ya he sacado todo simplemente jugando y sin fijarme en ningún desafío ni nada por el estilo. Y aviones jamás los uso 🤔

1 1 respuesta
Zh3RoX

#244 pues entonces sin usar aviones no te has podido sacar la sebstlader1906 xD

1 2 respuestas
Kerai

#245 No tenía ni idea de eso la verdad. Es que no he visto interfaz más cancerígena en un juego. Todo lo demás perfecto, pero la interfaz es pesima

1 1 respuesta
A

#245 mira la ruta de abajo, te pide matar un avion, eso con un tanque AA te lo haces facil.

Zh3RoX

#246 entonces la vgo y el casco quemarratas tampoco te lo has sacado? Supongo que sin querer xD

1 respuesta
Kerai

#248 Si si, eso me lo han dado. El arma no, pero como sean misiones de avión no la voy a catar porque soy pesimo

Kerty

#243 sí, ya lo complete, pero era por afán completista. xd

fracarro

Yo me quede en el artillero del avión porque soy pésimo jajaja

B

Esas misiones sobran un montón.
Una cosa es dar munición y otra conseguir puntos con el avión, que es algo que no todo el mundo controla.

Kerty

Estoy completamente seguro que la misión del avión se ha bugeado llevo varias partidas haciendo algo de daño, no mucho ya que no controlo pero se ha quedado enganchado en 110 =(

B

No seais blandengues que la última de vientos la hice solo en 2 horas o 3. La única que se ha torcido de momento ha sido la del V2.

Las de los aviones yo cogi el avion que tira la bomba al suelo y en una que había un huevo de gente zas. Y yo con aviones cero patatero

verseker

Que alguien se marque un hilo del copón comentando lo de las microtransacciones que van a meter en Battlefield

2 respuestas
Zh3RoX

#255 si no hace falta, las microtransacciones solo van a ser cosméticos xD

2
A

#255 era de esperar que iban a meter una moneda de pago, si has desbloqueado tanques y demás, ni de coña te llega para pagar los 10-20k que valen las skins de tanques, armas y personajes.

1 respuesta
fracarro

#257 yo lo que espero que bajen el precio de las skins porque 20k pa una de un panzzar es absurdo

2 respuestas
B

#258
Lo que es absurdo es que solo puedas tener skin comprando o haciendo tides of war.

Tienen abandonados a los vehículos, ni misiones, ni skins por vicio , ni si quiera podemos jugar con un piloto hombre.

Kerai

Esperaos a enero, que ahora andan pasando las navidades escocidos por la bajada de acciones 😓

A

#258 con los 200 cp que tengo ahora mismo y los 300 diarios deberían estar regaladas para que me las pudiera permitir XD.

B

Después de varias partidas consigo ganar una de grandes operaciones para la última misión de vientos de guerra y no me cuenta. Me cago en los muertos y en la puta madre de los bugs. Pues le van a dar por culo a la puta arma y a su puta madre.

B

Qué asco las grandes operaciones, de verdad. Te digo que se termina y no gano una. Si defiendo al team entero lo revientan en 0. Si ataco no rompen ni 1. Y así 3 días

NarF88

Hay tantas cosas que me cabrean de este juego, en el BF1 apenas había cosas que me cabrearan, pero en este hay cosas que me cabrean, me rompen la inmersión, etc. No sé ni por donde empezar.

  • No poder cambiar de equipo, en algunos mapas me gusta jugar un equipo concreto, eso sumado a tiempos de carga exagerados para simplemente SALIR del servidor y buscar otro, cuando en la mayoría de juegos online eso suele ser instantaneo, para entrar en otro mapa y que otra vez me toque en el equipo que no quiero, un día me pasé más de 15 minutos para por fin encontrar un servidor en el que quisiera quedarme. O entrar a un servidor que hay un mapa que me gusta pero cuando he entrado ya ha cambiado, tener que tragarme un fragmento de la intro si es grandes operaciones, darle a omitir, y salir y tragarme otra pantalla de carga nuevamente para salir, es jodidamente frustrante.

  • Relacionado con la inmersión: jugar con los alemanes paracas y aparecer en un avión yanqui (C47) rodeado de soldados ingleses (chino incluído). Eso es poca atención al detalle para un juego Triple A de EA, en el que esas cosas deberían estar más cuidadas.

  • Caer a un metro de un compañero de patrulla en una zona poco expuesta y que pase de resucitarme a pesar de que me ha visto claramente.

  • Que el legendario Tiger 1 sea una piñata de puntos para los asaltos enemigos y sea mejor y más efectivo cogerse esa caja de cerillas llamada Panzer 38 (t).

  • Que no puedas combinar el equipamiento de las clases como te de la gana, igual que se hacía en BF1.

  • Que haya una granada de apoyo llamada granada de humo y que la clase apoyo paradojicamente no la tenga entre sus posibles granadas.

  • Que las Bouncing Betty vengan etiquetadas como equipamiento, no como un tipo de granada.

  • Que el único mapa de los actuales en el que parece que estás jugando a un juego de la Segunda Guerra Mundial sea Devastación.

  • Que vendan Panzerstorm como un mapa de batallas de tanques y que solo 7 de cada equipo puedan jugar con tanque y los demás solo puedan ir de un lado a otro como pollos sin cabeza para regalarle frags a los francotiradores o los tanques enemigos.

  • Que para desbloquear la única skin guapa para el Tiger tengas que hacer chorradas en el modo campaña.

  • Que haya caras de soldados compartidas entre alemanes e ingleses. Vale que son todos de raza blanca, pero por qué Gunter tiene la misma cara que fulanico de los ingleses.

  • Que se hayan cargado las operaciones de Battlefield 1, que funcionaban bien y eran inmersivas para poner algo peor y poner una versión LITE de las operaciones de BF1 llamada Avance.

Si me acuerdo de más ya lo pondré, pero seguro que hay más cosas que me dejo en el tintero.

2 respuestas
Zh3RoX

#264 la mitad de cosas que has dicho estaban y ocurrían en Battlefield 1.

1 respuesta
NarF88

#265 Cuáles en concreto? Porque las únicas que sucedían también en Battlefield 1 era la de las pantallas de carga largas y que a veces no podías cambiar de equipo, también se podrían meter en el saco no resucitarte un médico y alguna cara que estaba en las dos facciones, pero todas las demás son exclusivas de BFV.

Zh3RoX

El jueves 10 de Enero conoceremos el segundo episodio de Vientos de Guerra: Lightning strikes

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/admt71/this_week_in_battlefield_v_january_7_new_year/

Pd: me equivoqué de hilo

Kerai
#264NarF88:

Relacionado con la inmersión: jugar con los alemanes paracas y aparecer en un avión yanqui (C47) rodeado de soldados ingleses (chino incluído). Eso es poca atención al detalle para un juego Triple A de EA, en el que esas cosas deberían estar más cuidadas.

En BF1 todos los bandos tenian las mismas armas o vehiculos, inmersion?

#264NarF88:

Caer a un metro de un compañero de patrulla en una zona poco expuesta y que pase de resucitarme a pesar de que me ha visto claramente.

Y esto no pasaba en BF1? xDDDDDDDDDDDDDDDD

#264NarF88:

Que el legendario Tiger 1 sea una piñata de puntos para los asaltos enemigos y sea mejor y más efectivo cogerse esa caja de cerillas llamada Panzer 38 (t).

Ayer mismo en panzerfaust acabe con un 24-0 con el tiger que es una mala bestia, eso si, lo tienes que saber usar, si te tira la infanteria es porque te metes donde no te tienes que meter. Si estas desde lejos reventando es dificil que se te acerquen y mas en explanadas o por una esquina del mapa, que es donde debes estar, no cogiendo bandera en mitad como si fueras dios, porque no lo eres.

#264NarF88:

Que no puedas combinar el equipamiento de las clases como te de la gana, igual que se hacía en BF1.

Te repito, en BF1 no habia distincion de armas, todos los bandos usaban las mismas asi que inmersion cero. Aqui simplemente han cambiado el sistema y han incluido perks en las armas.

#264NarF88:

Que haya una granada de apoyo llamada granada de humo y que la clase apoyo paradojicamente no la tenga entre sus posibles granadas.

Es que es lo que le pega a los medicos, que tambien tienen su funcion de apoyo reviviendo y dando vendas. Ademas que tienen armas de corto alcance que van genial de cadera, tiene sentido tirar humo para acortar distancias y tener ventaja con ese tipo de armas no?

#264NarF88:

Que vendan Panzerstorm como un mapa de batallas de tanques y que solo 7 de cada equipo puedan jugar con tanque y los demás solo puedan ir de un lado a otro como pollos sin cabeza para regalarle frags a los francotiradores o los tanques enemigos.

Que quieres, 32 tanques por equipo? tambien tiene que haber gente que tome banderas, repare, aviones, snipers porque es un mapa abierto. Para que pongan 32 tanques me voy a World of Tanks.

#264NarF88:

Que para desbloquear la única skin guapa para el Tiger tengas que hacer chorradas en el modo campaña.

Se llama incentivar a la gente que no nos gusta nunca jugar campaña o a los que compran el juego solo por el modo campaña (que aunque no lo creas, ni yo, los hay), yo jamas la he jugado y este año la he probado y me esta gustando bastante.

#264NarF88:

Que se hayan cargado las operaciones de Battlefield 1, que funcionaban bien y eran inmersivas para poner algo peor y poner una versión LITE de las operaciones de BF1 llamada Avance.

Es que tambien tienes grandes operaciones tio que es como en BF1 pero a lo grande.

El caso es quejarse por lo que veo, si BF1 es la mayor mierda que ha parido la saga, un puto sniper elite de la vida. Mapas sin sentido, explanadas gigantestas con los snipers rotisimos y algunos vehiculos como el tanque ligero igualmente rotos o los mismos aviones. En BF V los aviones empezaron rotos y lo han arreglado, ya no bombardean cada 2 por 3 y te matan de higos a brevas, lo que se agradece para no romperte el gameplay. Ahora si eres sniper tienes que dar en la mocha, premia mucho mas la skill que en BF1 que te daban en una pierna y si era distancia efectiva estabas muerto WTF? xD

1 respuesta
NarF88

#268 Yo no he dicho que algunos problemas no estuviesen también en Battlefield 1.
Lo de las armas ya sé que quita inmersión, y que haya mujeres en los ejércitos, que no lo he puesto, pero lo de los aviones es de traca.
En Panzerstorm no tiene por qué haber 32 tanques por equipo, pero menos de 1/4? ni calvo ni con tres pelucas, y eso lo vendieron como batalla de tanques.
Los mapas de BF1 no eran una explanada para snipers, algunos sí, pero ni por asomo todos, Galitzia y Sinai, y si quieres metemos también en el saco Frontera del Imperio y canal de Suez.
Las grandes operaciones del V son un mojón, ganar una ronda solo sirve para bonus, tendría que ser como en el BF1, si el equipo pierde la ronda queda en ese mapa, ahora da igual lo bien o mal que lo esté haciendo el equipo Defensor, por ejemplo, si los alemanes están defendiendo de PM en Narvik por qué se acaban replegando a Fjell? No tiene sentido, por qué han mezclado modos? debería ser todo captura de sectores, no la chorrada esa de poner explosivos, o lo peor de todo, modo conquista entre medias, que es el modo de juego que menos me gusta.
En ningún momento he dicho que BF1 fuera perfecto, pero para mi tenía muchos menos fallos que el V, y sí, los snipers estaban rotos en BF1 y el sweetspot era una mierda.

1 respuesta
Kerai
#269NarF88:

Los mapas de BF1 no eran una explanada para snipers, algunos sí, pero ni por asomo todos, Galitzia y Sinai

Fao, frontera del imperio, monte grappa, cualquiera de nieve, asi que me vengan rapido a la mente si me pongo a mirar nombres te digo unos cuantos mas, el de las amapolas por ejemplo que no me acuerdo ya o Soissons. Vamos no me jodas, si de infanteria tenia Fuerte de Vaux y Amiens solamente. Todo lo demas eran eriales para que disparasen los snipers que ademas a distancia optima como te he dicho, te daban en un pie e instakill. Que he le echado muchas horas a BF1 y es un mojon al lado de BF V.

1 respuesta

Usuarios habituales