BF: Hola una ayudita a un recluta patoso

B

Hola buenas me comprado el juego bf2 y quisiera saber que parches me tengo que bajar ;) y que servidores frecuentais habitualmente un saludo!.

Squall9

Parches en gamershell estan nome lose tos servidores pon en el buscador meca son los españoles

S

El ultimo parche es el 1.41 , este es el full por lo tanto no tienes que bajar los anteriores...
Y aqui tienes el link para descargartelo -->
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/1.41/BF2_Patch_1.41.exe

Los servidores que solemos frecuentar, por lo menos yo, son los servidores nacionales, tienes varios nombres de servers nacionales...

Mecahost
Yocobox
Newlightsystem

A mi me da 60 de ping con telefonica en dichos servidores
Salu2

PD: si kaxu, e dejao la salsa xD

B

Ok gracias esta noche me lo bajaré suele jugar mucha gente española al bf2? o san pasado tos al 2142?

S

Competitivamente esta muerto el bf2
Publiqueramente le queda vida para rato...
No hay casi nadie del bf2142 por aqui, los que antes jugaban competiciones ahora estan dedicandose a otra cosa para matar el tiempo mientras sale el Enemy_Territory:Quake_Wars...

B

#5 Opino lo mismo... para publiquear pues si... pero competitivamente... nulo :S gracias a EA por supuesto :-)

Saludos

S

EA, desde granada kiero darte mis mas cordiales saludos por matar mi juego preferido, de verdad, GRACIAS, la proxima os va a comprar un juego quien yo me se ¬¬"
bYE

Kerai

#7 de Granada?OMG! ya somos unos cuantos Granainos xD

S

Asecas,fancius,granain0o0o0,pakillo,keraininju,appl3 y habia mas que no recuerdo...mmm o_O"

Kerai

Owler,DIEGUILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin lan q ibamos a hacer ;)

B

Me a surgido un problema akbo de levantar y tengo el parche lo instalado y al entrar en los servers me dice que tengo una version del juego mas vieja :S.

S

no seran esos los servers que frecuentamos, mira que el filtro de servidores este bien puesto porque te da muchas opciones...ahora te paso una screen de como lo tengo yo..
http://img440.imageshack.us/img440/1822/filtrosbf2zd6.jpg
pones: meca y te deberian salir los servers en los que jugamos xD
PD:#10 ten cuidado que nos ownea en el bf 3402 suerte XD

xtfcharly

Stara muerto en España a nivel competicion, xq lo q es a nivel europeo nosotros aun jugamos y hay multitud d competiciones

Durruti1

ESta muerto xq la gente lo ha matado. El juego sigue siendo el mismo que hace un año. = estais haciendo con este foro, lo estais matando, ya ni me paso por aqui, xq pa leer lo mismo: " el bf esta muerto!", pues si esta muerto vete y no ralles, y deja a los que aun disfrutan/mos con el.

MaxiWhopper

no se los demas pero nosotros tenemos partido "oficiales" practicamente todos los dias...sobre todo de clanbase

Kerai

#14 pero no el mismo q cuando salio.Los parches kitasaltos y el de la patrulla lo acabaron matando en mi opinion,porq ha ido decreciendo y decreciendo mas y mas,y lo q hay en un publico a dia de hoy,creo q no hay ni q comentarlo,todos lo sabemos.

Solrak11

Igual que nosotros nos empeñamos en que el bf2 esta muerto, algunos de vosotros todo lo contrario..lo que esta claro es que ya no es lo mismo que en sus inicios y eso nadie lo puede discutir..
go ETQW!

Durruti1

q pesaos con el QW, os vais a piyar las manos.

B

Buenas ya e solucionado el problema era por un susodicho crack que usaba para jugar sin el dvd .... ahora tengo otro problema tengo este pc :

amd64 3000@2ghz
xfx 7900gt 450m

2x512mb ddr 400

y el juego todo a calidad media.... que con mi pc tendria que ponerlo todo en high me da unos tirones serios :D.

S

en bf2 tira sobre todo de RAM ;)

Hogwarts

añadele medio GB de RAM y empezara a irte un poco mas fluido...

S

yo tengo 3,5 gigas de ram y me tira todo perfecto en bajo
PD: x poco

Durruti1

3.5Gigas? y pa que tanto! yo voy con uno y me va perfecto

S

#23 nah, me e equivocao, son 35 gigas xD

xtfcharly

3,5 Gb en el XP o Vista?? T lo comento xq el Xp no gestion a mas d 2gb asi q ya m diras pa q t sirven.
Con 1 gb d ram ahora mismo cualkier juego potente cojea, y el bf2 ni t cuento.

S

que tengo 2 loko xD

FANCIUS

El XP 32b gestiona perfectamente hasta 3 gigas de ram, bien configurado hasta 3,5 Gb pero no 4 ... chim pom.

S

sto..owned xD

Altaiir

yo con 1 he jugado siempre al bf2 sin problemas..

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • xtfcharly
  • Durruti1
  • Bast1k
  • Solrak11
  • Kerai
  • MaxiWhopper

Tags