Prefiero jugar con hondonadas de chetos que con un gamepad.
Una pregunta sobre el BH.
¿Es de pago mensual para jugar online?
Que pack me recomendáis? http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/buy?intcmp=HARDLINE_GLOBAL_all_pages_Main_Navigation_top-right_Pre-Order-Now
#123 ¿Qué es el Hola? Un programa que hace de proxy? Dicen que en méxico lo habían chapado el tema, no sé si habrá alguien que lo haya pillado barato.
#126 La deluxe trae 4 armas exclusivas y cosas totalmente prescindibles, no creo que cueste la diferencia.
#128 No se sabe nada, pero no me extrañaría que para el E3 de el año que viene sepamos ya algo. En el de este año supongo que se centrarán en Battlefront.
Battlepacks para BF:HL PS4:
Precision Pack: TQ4M-84N9-Q5F9
Versatilidad Pack: 3G6T-F3NK-NA5P
Pack 3 Battlepacks de oro: 79B2-A6NK-2PTQ
Pack 3 Battlepacks de oro: 74RB-QKN3-KQEJ
Disfrutarlos
Sólo hay que ver el movimiento de este foro para darse cuenta del fracaso que supone el Hardline con respecto a otras entregas.
Con el BF3 hubo mucha actividad, con su clon, el BF4 hubo bastante menos y con este pupurrí que han hecho, la actividad es testimonial.
#132 Es que yo probé la beta e incluso yo lo veo hasta peor gráficamente que BF4, mas plano todo, mas irreal, movimientos y gráficos mas antinaturales, a BF4 se le ha quemado mucho con el netcode y no falta razón,pero ahora mismo va de lujo cerca de dos años después eso si.
que le ha pasado a hardline? no hay ni dios!!
Creo que ha sido el multiplayer que mas rápido a muerto!... menos mal que no me pillé premium...
despues de la tomadura de pelo del primer año y medio de vida de bf4 que esperaban? que fuesemos como locos haciendo preorders de su juego?
#134 Lo bueno es que el online del BF4 está a tope y va de puta madre.
Con el precio que tiene el BF4, lo de lujo que va el online ahora mismo, con la gente que hay y la variedad de mapas... es de deficiente pagar por jugar a una version inferior en absolutamente todos los aspectos. Pero ABSOLUTAMENTE todos los aspectos.
#138 esque tienen mucha prisa en colarnos a los dos años otra copia del juego con 2 cambios de mierda por 40 euros, cuando battlefield 4 puede que tenga incluso otro par de años de vida mas...
#139 Es que el contenido de BF4 ahora mismo es brutal por el precio que ofrece. Servidores petaos. Uno de lso juegos con mejores gráficos de hoy en día. Infinidad de modos de juego. Y el online, por fin, va finisimo.
CAmbiarse ahora a una versión capada e inferior en todos los aspectos no lo entiendo, la verdad.
#141 El contenido que ofrece ahora mismo battlefield 4 por el precio de la premium (no mas de 30 euros asi a ojo, juego + premium) es unas 5 veces lo que te puede ofrecer ahora mismo hardline por los +40€ que te puede salir el juego base, y sumale la premium que es otro estacazo en el pecho
Y ya como dice #140, la variedad de modos de juego que tiene battlefield 4 es bastante suculenta, sin contar que te encuentras servidores con peña practicamente a todas las horas del dia, y eso que yo por ejemplo uso unos filtros muy restrictivos en cuanto a modos de juego y mapas...
#146 Me matarán por decir esto y me jode admitirlo, pero a mi me ha gustado más el Hardline que el BF4. Y soy jugador veterano de Battlefield.
#148 Yo no me lo llegue a comprar porque estoy cansado de como nos trata esta gente pero lo que jugue a la beta del hardline y fue bastante y dentro de lo poco que se vio que eran un par de mapas si me parecio mucho mas divertido que el 4 , que en general se me hace bastante injugable y falsete xD